VozTelecom ha presentado Centrex Work, una solución específicamente diseñada para que las empresas implanten soluciones de teletrabajo sin necesidad de solicitar la portabilidad a su operador actual, convirtiendo el ordenador o el móvil de sus empleados en una extensión de la centralita telefónica.
El servicio incluye la centralita telefónica en la nube de VozTelecom, las aplicaciones Work Start y Móvil App. De este modo, las empresas podrán mantener su actividad permitiendo a los empleados atender las llamadas y realizar videollamadas desde casa como si estuvieran en la oficina.
Solución Centrex Work de VozTelecom
El servicio incluye de forma gratuita, el Área de Usuario, una herramienta de gestión de la centralita con la que el usuario podrá gestionar y configurar las prestaciones del servicio Centrex con total comodidad y de forma inmediata. Mientras que, sus aplicaciones ofrecen;
- Work Start, el usuario puede realizar y recibir llamadas como si estuviera en la oficina, además de incorporar un conjunto de funcionalidades muy útiles para el teletrabajo como la identificación de llamadas, búsqueda de e-mails en común con el interlocutor, grabaciones, videollamadas, compartición del escritorio o marcación por voz, entre otras.
El servicio incluye la centralita telefónica en la nube de VozTelecom, las aplicaciones Work Start y Móvil App
- Móvil App, integra la extensión fija de la centralita en el móvil particular del empleado, de manera que éste podrá realizar llamadas de trabajo desde su dispositivo personal, sin coste para él y manteniendo su privacidad ya que en la llamada se muestra el número de teléfono de la extensión fija de la empresa.
Por otro lado, centrándose en las empresas, el servicio incluye un soporte profesional 24×7 a todos los usuarios. Además, no incluye ningún tipo de permanencia ni solicitud de portabilidad, por lo que los usuarios pueden utilizarlo durante el periodo de contingencia y darlo de baja cuando deseen, así como ampliarlo o reducirlo en cualquier momento sin ningún coste adicional.