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Vodafone y su servicio de autogestión del móvil

Vodafone ha anunciado la disponibilidad del servicio Mi123, para todos los clientes particulares, y de Mi122, para clientes empresariales. Con estas nuevas soluciones, Vodafone integra en un único interfaz muy intuitivo todos los servicios de autogestión móvil. De esta forma, los clientes podrán acceder, con sólo dos “clicks”, a los servicios de mayor demanda como el traspaso del saldo o la gestión de los puntos. El servicio Mi123 de Vodafone, que algunos clientes están probando desde hace unos meses, ha tenido una excelente acogida: un 95% de los participantes en dichas pruebas han mostrado su intención de seguir utilizándolo.
“Mi 123 es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, un área en la que Vodafone siempre ha estado muy comprometida”, señala Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España. “Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuando quieran”. El acceso al servicio se realiza marcando 123# para clientes particulares y 122# para clientes empresariales.
Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación, son las siguientes:
– Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.
– Consultar el programa de puntos o Realizar consultas sobre el nivel de consumo.
– Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso, etc.

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