Vodafone lanza un conjunto de soluciones de teletrabajo especialmente diseñadas para que las empresas puedan movilizar su actividad de forma inmediata ante posibles contingencias. De esta forma, los profesionales pueden trabajar sin necesidad de acudir a la sede habitual. Estas soluciones de voz y datos, que estarán disponibles en octubre, son de activación inmediata. Los clientes pueden elegir entre las siguientes opciones:
• “Puesto de voz”: solución basada en “Vodafone Fijo” que incluye un teléfono móvil e incorporar la numeración fija al móvil durante 2 meses
• “Puesto Internet Móvil”, incluye el módem USB K3765 y la solución de Banda Ancha Móvil (Conecta Vodafone) con la tarifa de datos HSPA durante 2 meses.
•“Puesto PC” que incorpora a la solución de Banda Ancha Móvil (Conecta Vodafone) con el módem K3765 un Vodafone Netbook
•“Puesto Correo Móvil”, incluye la solución de Vodafone Fijo durante 2 meses y, además, la posibilidad de recibir el correo electrónico en el móvil con el smartphone BlackBerry Curve 8520.
•“Puesto HBD + LPD + Netbook (Puesto Movilidad Total) que integra la solución “Vodafone Fijo” y “Conecta Vodafone” con un Vodafone Netbook y un módem USB K3765, con la solución de correo electrónico en el móvil con el smartphone BlackBerry Curve 8520 durante 2 meses.
Los precios de los puestos varían entre los 100 € de “Puesto de voz” y los 500 € del “Puesto Movilidad Total”.
Fabricante: Vodafone