Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Toshiba

Toshiba lanza su nueva línea de negocio de Cartelería Digital Colaborativa

Toshiba Tec en España ha lanzado una nueva línea de negocio de Cartelería Digital Colaborativa para empresas y centros educativos. La solución integral ofrece hardware y software que mejora la comunicación interna, fomenta la participación y fortalece la comunidad. Incluye pantallas Ultra HD 4K y una plataforma en la nube con una interfaz intuitiva para crear y compartir mensajes sin necesidad de formación en diseño gráfico.

También ofrece funciones de supervisión de contenidos, gestión de usuarios, y mantenimiento automatizado para ahorrar tiempo y recursos. Las pantallas están disponibles en diferentes tamaños y cuentan con sistema operativo Android, diseñadas para funcionar 18 horas al día, siete días a la semana.

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “tenemos una dilatada experiencia en ayudar a todo tipo de organizaciones a optimizar su comunicación a través de nuestra cartelería digital. Con esta nueva línea de negocio, vamos más allá de la información estática asociada a este mercado y ofrecemos una plataforma interactiva y colaborativa para compartir contenidos de manera similar a una red social y con la que los usuarios están familiarizados”.

Toshiba traslada el lenguaje de las redes sociales a la cartelería digital

Antes de lanzar al mercado, Toshiba ha realizado proyectos piloto para implementar su Cartelería Digital Colaborativa en entornos corporativos y educativos. Uno de estos proyectos se llevó a cabo en una firma de investigación de mercados y un estudio de arquitectura con más de 60 empleados. Los empleados valoraron la capacidad de compartir información de manera directa y sin supervisión desde cualquier dispositivo y ubicación.

Según las encuestas de satisfacción, la solución de Toshiba aumentó el compromiso de los empleados en un 30% y la eficacia de la comunicación interna en un 40%, especialmente en equipos de trabajo distribuidos en varias ubicaciones.

Deja un comentario

Scroll al inicio