El departamento de Recursos Humanos necesita llevar un seguimiento en tiempo real de todos sus empleados. Por este motivo, Talentia Software ha potenciado el módulo Time Tracker, el cual ofrece a las empresas la oportunidad de gestionar el registro horario de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar.
La solución automatizada facilita el trabajo de los responsables de RR.HH. y aporta grandes beneficios a las empresas, al permitir un mayor control y visibilidad de la forma en que los empleados usan su tiempo en proyectos y actividades específicas.
Time Tracker
El módulo Time Tracker permite a los profesionales de RR.HH. un análisis mucho más preciso y completo del tiempo de los empleados, de forma automática. Estas son las principales ventajas:
- Seguimiento preciso de proyectos y actividades: además de permitir a los profesionales de RR.HH. configurar fácilmente proyectos específicos con equipos y actividades asociados, en los que los empleados pueden registrar sus horas de trabajo, el módulo Time Tracker también proporciona automáticamente estadísticas relacionadas y un análisis de costes por proyecto.
Time Tracker para el seguimiento del trabajo de los empleados
- Registro del tiempo con la herramienta Clock in/Clock out: esta herramienta fácil de usar permite a los empleados registrar su tiempo de trabajo en tiempo real y sin esfuerzo. También pueden registrar su presencia en cualquier lugar, incluso cuando trabajan a distancia o en movimiento.
- Seguimiento del tiempo de trabajo a través de una hoja de horas actualizada mensualmente: incluso sin utilizar Clock In/Clock out, los empleados disponen de una hoja de horas mensual, actualizada con todas las ausencias aprobadas, el tiempo de trabajo programado por día y los días festivos nacionales y locales.
- Aprobación rápida de las hojas de horas mensuales: los responsables pueden aprobar las hojas de horas mensuales de los miembros de su equipo y reciben notificaciones automáticas en tiempo real de cualquier hoja de horas pendiente de aprobación (por correo electrónico, Microsoft Teams o Slack).
- Gestión de las horas extraordinarias: los empleados pueden pedir fácilmente a sus jefes que aprueben las horas extraordinarias, y las horas de trabajo aprobadas se centralizan en hojas de horas mensuales y están disponibles para su consulta histórica.
- Análisis centralizado del tiempo de los empleados: gracias a un rico conjunto de análisis, organizados en un cuadro de mandos, el departamento de RR.HH. y los jefes de equipo pueden controlar la asistencia de los empleados, las horas extraordinarias que realizan y la rentabilidad de los proyectos en los que participan, lo que permite comparar fácilmente los costes de los recursos internos con las horas que deben facturarse.