Threema ha lanzado un programa de partners a nivel mundial para brindar asesoramiento en soluciones de mensajería segura. Dicho programa clasifica a los socios como proveedores de servicios integrales, revendedores y partners de aplicación, estableciendo la base para una red global de canales para distribuir Threema Work y Threema OnPrem.
La iniciativa busca satisfacer la creciente demanda de canales seguros de comunicación en medio de los crecientes ciberataques. De esta forma, la compañía responde a esta tendencia ofreciendo a los partners la oportunidad de distribuir la aplicación de mensajería empresarial Threema Work.
«A través del programa de partners, los clientes empresariales se benefician de un soporte al cliente más cercano y de asistencia durante la configuración y el funcionamiento de Threema Work. A su vez, los partners disfrutan de condiciones atractivas y se benefician de tener en su cartera una de las soluciones de mensajería empresarial más populares y seguras», afirma Miguel Rodríguez, Chief Revenue Officer de Threema.
Red global de partners de Threema
Como proveedores locales de servicios de TI, los partners garantizan la disponibilidad de Threema Work y de Threema OnPrem, proporcionando, además, asesoramiento profesional y soporte a las empresas.
Threema lanza un programa global de partners para proporcionar a las empresas asesoramiento en soluciones de mensajería segura
El programa ofrece a los partners la oportunidad de aumentar sus ingresos mediante la compra de licencias de Threema Work a un precio reducido, a la vez que pueden prestar servicios adicionales para implementar e integrar la app.
El programa para partners de Threema cuenta con tres fórmulas de colaboración:
- Proveedor de servicios integrales: vende, implementa y personaliza Threema Work, pudiendo además proveer el hosting
- Revendedor: asesora a los clientes y vende licencias de Threema Work
- Partner de aplicación: se ocupa de integrar la aplicación Threema Work en soluciones existentes mediante los APIs proporcionados por la firma suiza