Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Telefónica será la operadora que lance en España el primer teléfono Google

Telefónica y el fabricante HTC han llegado a un acuerdo para traer a nuestro país el HTC Dream, dispositivo móvil que incorpora el sistema operativo Android. De esta manera Telefónica se convierte en la primera compañía móvil española en traer a España un dispositivo con sistema Android, y ratifica su apuesta por incorporar al mercado los terminales móviles más avanzados, independientemente del sistema operativo con el que trabajen, con el objetivo de asegurar al cliente la mejor experiencia y acceso a la Internet Móvil.
El HTC Dream estará disponible entre 0 y 129 euros para los clientes que provengan de otras compañías móviles, y entre 0 y 199 euros para los usuarios móviles de Telefónica que se pasen de prepago a contrato, y también para nuevas altas. Los precios variarán en función del compromiso de voz -9, 20, 40, 60 o 90 euros- y datos -10 o 15 euros- que asuma el cliente.
Según Luís Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “Es un orgullo para Telefónica ser el primer operador de España que lanza el HTC Dream, un dispositivo móvil equipado con el sistema operativo Android. Hoy en día, Internet y el teléfono móvil son herramientas indispensables por igual en nuestras caóticas vidas, pero sólo una pequeña parte de los usuarios accedemos a Internet desde nuestros teléfonos móviles. El HTC Dream es una gran oportunidad de acelerar la adopción masiva de la Internet móvil en España”.
La mejor experiencia móvil
El HTC Dream, fabricado por HTC, cuenta con una interfaz divertida e intuitiva con acceso táctil. El HTC Dream dispone de una brillante pantalla de alta calidad que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on line o usando las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil de que dispone el teléfono. Otra opción para acceder al teléfono es el trackball incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.
HTC Dream es un terminal con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.
El HTC Dream trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps y Gmail. Los usuarios tendrán la capacidad de encontrar su actual ubicación o conseguir fácilmente la dirección de la localización deseada a través del servicio de navegación que provee Google Maps. Además, los usuarios de Gmail podrán recibir sus correo electrónicos automáticamente y en tiempo real directamente en su móvil.

Deja un comentario

Scroll al inicio