Telefónica Ingeniería de Seguridad, (TIS) ha seleccionado a IronGate, fabricante de soluciones hardware de seguridad y conectividad integradas para banda ancha, participada por Invercaria y Enisa, como su proveedor de productos de Seguridad y Comunicaciones, dentro de la iniciativa de Telefónica Ingeniería de Seguridad “PYME Segura”.
Esta colaboración, cuyo objetivo es el poder ofrecer la más innovadora tecnología de seguridad para el segmento de la pequeña y mediana empresa, tiene su ámbito de actuación tanto en España como en Latinoamérica, donde Telefónica Ingeniería de Seguridad tiene una fuerte implantación (México, Brasil, Chile, Argentina y Perú).
De este modo, y gracias a este acuerdo, Telefónica Ingeniería de Seguridad, ofrecerá, dentro de su paquete de soluciones y servicios para la PYME, la tecnología de seguridad de IronGate, basada en dispositivos UTM que permitirá a este tipo de empresas mantener protegidos sus negocios, con soluciones de seguridad lógica a su medida y siguiendo el lema del fabricante “La seguridad de los grandes para todos”.
Actualmente la PYME española representa más del 90% del tejido empresarial nacional. Por ese motivo, según Fernando Bosch, Director de Seguridad de la Información y Prevención del Fraude de Telefónica Ingeniería de Seguridad, “Siendo la empresa de Seguridad del grupo Telefónica, nuestro objetivo, basado en la iniciativa “PYME SEGURA” y sobre el concepto de SEGURIDAD TECNÓLÓGICA INTEGRAL, es llevar la más avanzada tecnología de seguridad, tanto electrónica como lógica, a todo el tejido de las PYMES españolas y proporcionar unos servicios de calidad a un coste asumible por las PYMES”.
Fruto del acuerdo, ambas compañías tienen previsto poner en marcha su primer Proyecto Piloto en nuestro país, para que, en un breve plazo de tiempo, comenzar plenamente con la iniciativa “PYME Segura” de Telefónica Ingeniería de Seguridad en todo el territorio nacional y en Latinoamérica.
Para Luis Castellanos, Director General de IronGate “que una Compañía de esta magnitud apueste por nuestro producto para un proyecto tan ambicioso como éste, supone un tremendo orgullo para todos los que trabajamos en IronGate”.
El negocio de la PYME totalmente protegido
NetSurvibox 266 de IronGate es la solución orientada a la pequeña y mediana empresa. Desde un único dispositivo ofrece todas las funcionalidades de varios equipos de red ahorrando tiempo en la configuración y gestión, optimizando costes y ahorrando espacio e instalaciones.
NetSurvibox 266 de IronGate incorpora funcionalidades de Firewall / Router avanzado (SPI), VPN con capacidad para 20Mb de ancho de banda (IPsec), VPN para usuario remoto, Antivirus de red, Antispam y Doble motor de Antiphishing, Filtrado de Contenidos por URL, Modem ADSL integrado (opcional), Interfaz intuitivo y en castellano (multi-idioma), y sin limite de usuarios.