Techedge se convierte en Avvale. Lo que está sucediendo no es solo un cambio de nombre, sino el surgimiento de una entidad completamente nueva que busca crear modelos de negocio más sostenibles mediante el uso de la tecnología para impulsar soluciones que beneficien a las personas.
A finales de 2022, la compañía decidió convertirse en Avvale, como medio de unir a sus 3.000 consultores digitales distribuidos en Europa, América del Norte, América Latina y Arabia Saudi bajo una nueva marca única, y centrando su estrategia empresarial en los modelos de economía circular.
“Queremos crear una nueva cadena de valor de productos y servicios que alinee el crecimiento económico con un futuro sostenible. Este objetivo sólo se puede lograr haciendo uso de las tecnologías adecuadas y multiplicando su impacto a través del conocimiento humano”, explica José Manuel Nieto, managing partner de Avvale.
Techedge pasa a ser Avvale
Avvale se enfoca en crear modelos de negocio circulares que utilizan la tecnología como herramienta clave. Su filosofía se basa en tres pilares:
- conectar a los usuarios con los productos
- fomentar la colaboración dentro del ecosistema empresarial
Techedge se convierte en Avvale, centrando su estrategia empresarial en modelos de economía circular, con el objetivo de incrementar su rentabilidad
- aprovechar las tecnologías exponenciales como la nube, la inteligencia artificial y las integraciones de API.
Con la nueva identidad, la compañía está en constante transformación y utiliza la tecnología para aumentar su rentabilidad anual en un 25%.
Otro de los retos que la nueva organización se ha fijado es el crecimiento de sus plantillas para poder hacer frente a los nuevos proyectos que se están poniendo en marcha. Este aumento rondará en España el 20% anual.