Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

TCONNECT: la solución de telefonía y colaboración 100% móvil

Esprinet ha presentado “TCONNECT”, su nueva plataforma de telefonía y colaboración 100% móvil sin permanencia e integrable en Microsoft Teams, con el objetivo de facilitar a sus clientes el proceso completo de venta para obtener nuevas soluciones que supongan un incremento sustancial en sus negocios. 

V-Valley, la división de valor de Esprinet, elimina los riesgos que una venta conlleva con esta solución, así como un total ahorro de recursos para el distribuidor, al encargarse la compañía de la instalación, mantenimiento y formación.

“Nos centramos nuestro día a día en buscar soluciones que puedan facilitar la vida de nuestros clientes, ayudándoles a aumentar facturación y margen con la generación de nuevas oportunidades de negocio”, afirma David Martínez, Brand Manager de Alcatel Lucent Enterprise en V-Valley

Plataforma de telefonía “TCONNECT”

Dada la situación actual, el trabajo en remoto es una modalidad que ha llegado para quedarse, lo que obliga a establecer un remedio seguro que supla los parches que se crearon de manera apresurada ante la pandemia. Para hacer frente a esto “TCONNECT” incluye: 

  • TEAM, proporciona una colaboración que permite vídeo, chat, compartir documentos o escritorio y la interacción con múltiples participantes a través de Alcatel Rainbow.
  • TO-GO,  es una Centralita Virtual 100% móvil que se puede usar desde cualquier explorador Web, Móvil y PC sin VPN.

V-Valley, la división de valor de Esprinet, elimina los riesgos que una venta conlleva con esta solución, así como un total ahorro de recursos para el distribuidor

  • TALÍA, este Asistente de Llamadas con IA, cuenta con la posibilidad de incorporar automatizaciones y asistentes que ayudan a extender la atención al cliente 24×7.
  • TELECOM, ofrece a las empresas un único operador que recoge toda la telefonía fija y numeraciones de la empresa de cualquier sitio.
  • TODO-EN-UNO, incluye puesta en marcha en tiempo récord, mantenimiento, formación y soporte posventa para distribuidor y cliente.

Deja un comentario

Scroll al inicio