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Synology renueva sus soluciones Drive, Office y Moments

Synology ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de los tres nuevos paquetes de aplicaciones Drive, Office y Moments. Desde este momento, la compañía invita a la comunidad de usuarios de Synology a participar en el proceso de desarrollo de dichos paquetes y a la reforma del sistema de almacenamiento en red.

Synology Moments contextualiza las fotos aleatorias tomadas con dispositivos móviles, gracias a tecnología deep learning

Synology ha estado trabajando estrechamente con todos los actores de la industria con la esperanza de crear una plataforma inteligente para que los usuarios administren sus archivos digitales de forma segura», explica Allen Kao, Director de la División de Aplicaciones de Synology Inc. «Drive, Office y Moments son tres paquetes de aplicaciones adicionales a las herramientas de colaboración ya existentes, diseñados para cambiar la manera en la que habitualmente se organizan los archivos de trabajo y las fotos personales».

Un portal para todos los archivos

Synology Drive proporciona un portal único para acceder a todos los archivos de trabajo a través de diferentes plataformas, incluyendo navegadores web, explorador de archivos locales y dispositivos iOS / Android. Además, los archivos también se pueden sincronizar con el ordenador. Las características clave de Synology Drive incluyen:

– My Drive, como sistema de almacenamiento personal: My Drive permite administrar archivos de trabajo personales y configurar diferentes permisos de uso compartido para cada uno de ellos.

– Carpetas de equipo, para la administración de archivos entre los diferentes miembros de un equipo: Las carpetas de equipo son carpetas compartidas creadas por los administradores para que los diferentes miembros de un equipo puedan organizar los archivos que están dentro de ellas.

– Cliente de escritorio para sincronización local: Con el práctico cliente de escritorio compatible con Windows, MacOS y Linux, los usuarios pueden sincronizar selectivamente los archivos en los que trabajan tanto en My Drive, como en Carpetas de equipo y en los documentos tipificados como Compartidos Conmigo en sus PC y portátiles.

– Integración con las potentes aplicaciones Synology Office y Synology Universal Search: Integrado con Synology Office y Synology Universal Search, que proporciona una búsqueda de texto completo a nivel empresarial, Drive permite a los usuarios administrar sus datos y archivos de Office y localizarlos sin esfuerzo.

Herramientas completas de colaboración

Con la herramienta Slides, recientemente introducida, Synology Office permite realizar presentaciones sobre la marcha. Las aplicaciones Hoja de cálculo y Documento también se han mejorado mediante la introducción de más opciones de reglas autodefinidas y diseños flexibles. Las funcionalidades clave de Synology Office incluyen:

– Las esperadas “Synology Slides”: Con este tipo de archivo se pueden crear diapositivas en colaboración con otros miembros del equipo y realizar presentaciones empresariales en cualquier momento y lugar.

– Enlace de datos a través de diferentes hojas de cálculo: Ahora es posible enlazar los datos de las celdas de una hoja de cálculo con otra para crear tablas y formularios con gran flexibilidad.

– Nombres de rango autodefinidos en “Spreadsheet”: La función para definir nombres de rango te permite recuperar rápidamente los valores de una celda.

– Documentos diseñados para una fácil impresión: El modo diseño de impresión ahora está disponible y permite ver tus documentos con separadores de página.

Gestión fácil de todas las fotos

Synology Moments contextualiza las fotos aleatorias tomadas con dispositivos móviles, gracias a tecnología deep learning, y agrupa automáticamente las fotos en función de caras, temáticas y lugares similares. Moments es compatible con iOS y Android, ayuda a realizar copias de seguridad y a clasificar las imágenes fácilmente. Las características clave de Moments incluyen:

– Categorización automática por tema: Con el algoritmo de deep learning implementado en los servidores NAS de Synology, las fotos se agrupan automáticamente según caras, temáticas y lugares similares (solo disponible en algunos modelos de servidores NAS).

– Prácticas funciones de búsqueda y uso compartido: El usuario puede simplemente escribir palabras clave en la barra de búsqueda y todos los resultados relevantes aparecerán inmediatamente.

– Experiencia de navegación optimizada con super-resolución: Las técnicas de deep learning y la aceleración de hardware en dispositivos móviles reconstruyen la información para proporcionar una experiencia de navegación ininterrumpida.

– Copia de seguridad de las fotos tomadas con el móvil fácil de utilizar: El usuario puede realizar copias de seguridad de las fotos capturadas en su vida diaria subiéndolas a la nube directamente desde sus dispositivos iOS o Android.

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