Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

SYNOLOGY active backup office 365

Synology presenta la versión beta de Active Backup 2.0 para Office 365

Synology ha presentado la versión beta de Active Backup para Office 365 que ofrece soporte adicional para el correo electrónico, contactos y protección de la información del calendario, además del soporte existente de OneDrive for Business, lo que permite controlar mejor los datos manejados a través de Microsoft Office 365.

Los paquetes disponibles en Active Backup permiten consolidar de manera fácil los datos dispersos en entornos físicos, virtuales y en la nube en una sola copia de seguridad centralizada

«Cada vez más empresas están trasladando sus operaciones a la nube y por esta razón presentamos nuestra primera solución para realizar una copia de seguridad completa de los datos corporativos en la nube», comenta Jia-Yu Liu, director del conjunto de aplicaciones en Synology. Los paquetes disponibles en Active Backup permiten consolidar de manera fácil los datos dispersos en entornos físicos, virtuales y en la nube en una sola copia de seguridad centralizada. En un futuro próximo, se lanzarán más soluciones de Active Backup para proporcionar virtualización de la información y copias de seguridad físicas».

Las principales características de esta versión beta de Active Backup para Office 365 incluyen:

Protección de datos del correo electrónico, contactos y calendario

Se pueden hacer copias de seguridad de los buzones del correo personal y compartido, junto con su estructura de carpetas y archivos adjuntos, los contactos y calendarios de cada usuario. Esto permite a las empresas proteger y retener de manera eficiente sus datos contra posibles pérdidas, eliminaciones accidentales o ataques externos maliciosos.

Restauración granular, búsqueda y exportación

Active Backup para Office 365 ofrece una capacidad de filtrado por palabra clave más eficiente con la nueva función de búsqueda de contenido. Desde ahí, los usuarios pueden encontrar fácilmente el correo electrónico correcto y restaurar y descargar un solo archivo, correo, documento adjunto, contacto o evento del calendario desde un portal de recuperación auto-servicio, sin tener que restaurar una copia de seguridad completa. Los usuarios pueden obtener una vista previa de los detalles de un correo electrónico o contacto antes de ejecutar la restauración, lo que garantiza restaurar únicamente el artículo deseado.

Capacidades de gestión mejoradas

Un nuevo diseño del panel para la administración centralizada proporciona transparencia a los administradores sistemas para la protección del histórico de información y también protección a tiempo real del correo electrónico, contactos, calendario, servicios del disco, consumo del almacenamiento utilizado por cada servicio y usuarios principales, y transmisión histórica de datos desde una sola interfaz. Además, la función de detección de cuentas ahora admite la adición automática de usuarios recién creados para la protección del correo, los contactos y el calendario, evitando de esta forma la configuración manual cada vez que haya un nuevo usuario.

Deja un comentario

Scroll al inicio