STRATO ha presentado la herramienta de marketing STRATO listingCoach este mes, que facilita la aparición de un negocio (aun sin tener página web) en 18 directorios online con un solo clic. Son las Páginas Amarillas del futuro digital ya que la información del negocio del cliente aparece en los directorios online más importantes como Google Maps, Facebook, TomTom o Foursquare…, además de mejorar el posicionamiento SEO de su web. Con esta herramienta, el cliente también recibe las valoraciones y/o comentarios de los visitantes, lo que le permite situarse mejor en los principales motores búsqueda como Google, y analizar mejor su negocio para una buena toma de decisiones gracias a la monitorización de comentarios que le facilitan reaccionar rápidamente.
Destaca también la seguridad, ya que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios, y STRATO se asegura de que ningún tercero pueda intentar cambiar esos datos.
La herramienta de marketing STRATO listingCoach mejora el posicionamiento SEO de las webs
La multinacional germana, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, tiene soluciones para un gran abanico de clientes, desde usuarios privados, autónomos y pymes, a empresas con mayores necesidades tecnológicas, y ese, es uno de los puntos fuertes de la compañía: su capacidad de adaptación e identificación de las necesidades de cada mercado, de cada usuario, en un mundo globalizado donde ya tiene presencia en cerca de 200 países a través de su portal internacional.
En 2016, STRATO pretendía seguir con su desarrollo en los países donde tenía presencia y ampliar su experiencia internacional, cosa que sin duda, ha conseguido. Otro de los objetivos principales era centrarse, mucho más, en la excelencia, potenciando al máximo el servicio a los clientes para que tuviesen la mejor experiencia posible con todos los paquetes y servicios de la empresa, y con los cambios y actualizaciones realizadas, también se ha podido lograr.
En España, han sido muy relevantes los cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales. También ha destacado la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda. Y como en el mercado español es crucial tener un precio competitivo, STRATO ha trabajado duro para seguir siendo uno de los proveedores de hosting con la mejor relación calidad-precio del mercado.
“Nuestros usuarios han buscado un proveedor de hosting con una amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO AG. “Buena parte de estas ventajas y características, las hemos podido implementar por nuestra amplia experiencia en otros países realizando un esfuerzo de adaptación al mercado local español”, añade Böing.
“En este año, STRATO ha obtenido magníficos resultados con el servicio de Correo y Dominios, los paquetes de Hosting (incluyendo Hosting específico para WordPress), con STRATO Mi Web, Tiendas Online y Servidores, y el almacenamiento en la nube, HiDrive”, explica Elena San Román, Country Manager de STRATO España.
Por otra parte, como hoy en día la seguridad es crucial, STRATO ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online. Christian Böing, explica que «Symantec dispone de una amplia y extensa experiencia en sistemas de cifrado, así ofrecemos a nuestros clientes la mayor seguridad para su web o tienda online”.