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Soluciones “llave en mano” para que la empresa crezca

Especialmente diseñada para las empresas de pequeño tamaño, Primavera Starter Plus se trata de una herramienta flexible e intuitiva que complementa a la solución Primavera Starter, ampliando las posibilidades en términos de configuración y extensibilidad. Así, a partir de ahora, las pequeñas compañías tienen la posibilidad de contar con una aplicación más abierta y completa, con mayores funcionalidades, que les permite anticiparse a las necesidades futuras y que puede ser enriquecida con otras soluciones Primavera a medida que el negocio crezca y que los requerimientos de la empresa así lo exijan. Del mismo modo, facilita al colectivo de pequeñas empresas la toma de contacto y el conocimiento de lo que más tarde será su ERP.
Disponible en castellano, inglés y portugués, Starter Plus incorpora nuevas funcionalidades y se presenta como una solución llave en mano que, además, permite al usuario el acceso directo a dos consultas de soporte técnico, denominadas Emergency Support Incidents, prestado por el Centro de Soporte de Primavera. Esto supone una importante ventaja para las empresas usuarias, que podrán gozar de mayor autonomía, tranquilidad y seguridad en términos de utilización del producto, al no depender de terceros para resolver eventuales incidencias, evitando, de este modo, interrupciones en el negocio y la consiguiente pérdida de productividad.
Primavera Starter Plus se asienta sobre una innovadora plataforma tecnológica y se caracteriza por su sencillo manejo. Así, dispone de un visible y práctico Navegador y cuenta con un área de Favoritos que permite que la estructura de accesos directos sea construida en su totalidad por el usuario y que, además, ofrece múltiples posibilidades como la configuración de accesos rápidos para las opciones más utilizadas dentro de cada aplicación, llamadas a programas externos, asociación de links de acceso a páginas web, documentos, hojas de cálculo, etc. Todo esto ayuda al usuario a optimizar su área de trabajo haciéndolo más rentable.
Por otro lado, la organización de los menús garantiza un acceso simplificado y rápido a las opciones requeridas, mientras que con la alternativa de “Más Recientes” el usuario podrá incrementar su productividad en la utilización de las opciones más comunes en su día a día.

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