Sngular ha inaugurado su sede en Barcelona situada en la calle Bailén, en pleno distrito del Eixample de la Ciudad Condal. Para poner en marcha su primera oficina en Cataluña, Sngular ha contado con un equipo multilingüe y multicultural con experiencia en tecnologías innovadoras, que centrará su actividad en desarrollar proyectos tanto para sus clientes locales como internacionales.
La apertura de la oficina es un paso más en la estrategia de crecimiento de la compañía y de sus planes de expansión. Además, quiere potenciar en la ciudad el trabajo que viene realizando desde hace más de dos décadas con el ecosistema emprendedor, que se ha plasmado en su participación como inversor diferentes iniciativas y en la creación de espacios y entornos abiertos donde se puede compartir conocimiento y generar valor en torno a la innovación.
Sngular concluyó 2018 con unos ingresos totales de 30 millones de euros
“A partir de esta apertura, nuestros planes pasan por impulsar el crecimiento en Cataluña incorporando nuevos clientes y, por supuesto, atrayendo nuevo talento que elija la compañía para desarrollar su proyecto profesional”, explica Farid Fleifel, director de Sngular.
Compañía cada vez más global
Sngular concluyó 2018 con unos ingresos totales de 30 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 50% respecto a su anterior ejercicio. Además, es cada vez más global y cuenta ya con 14 oficinas en el mundo.
A lo largo del año pasado también ha redefinido su propuesta al mercado en torno a una oferta tecnológica y metodologías que impulsan la transformación digital de las organizaciones.
En línea con esta evolución y coincidiendo con la inauguración de la sede en Cataluña, Sngular acaba de estrenar ahora su nueva web que, bajo el lema “Let’s solve for digital together”, quiere ser un elemento cohesionador de un equipo cada vez más global. Por eso, da gran protagonismo a las personas que forman parte de sus distintos equipos y a las competencias de la compañía.
El website se complementará con el lanzamiento de las webs locales, sites específicos para cada uno de los países en los que opera, que ofrecerán una perspectiva más cercana a los clientes y empresas de cada región, con contenidos específicos y adaptados a sus intereses y necesidades