Sngular ha firmado importantes contratos con nuevas empresas en los que opera en todas sus áreas clave de negocio, muy orientadas a ayudar a que sus clientes aborden su transformación digital. La compañía ha superado sus expectativas de crecimiento en los seis primeros meses del año y ha aumentado sus ingresos en este periodo en un 35,2 por ciento, hasta situar su cifra de facturación en 9,2 millones de euros.
Con estos resultados, la organización confirma sus previsiones de cerrar 2017 con un volumen de negocio de aproximadamente 20 millones de euros, lo que representaría un incremento del 25 por ciento, si se compara con los ingresos generados en el pasado ejercicio.
Sngular confirma sus previsiones de cerrar 2017 con un volumen de negocio de aproximadamente 20 millones de euros
En los primeros seis meses del año, tanto su negocio en España como su actividad en Estados Unidos y México, han evolucionado positivamente a ritmos del 18,5 y 132,7, respectivamente. “La actividad en nuestro país permanece fuerte, mientras que estamos experimentando crecimientos exponenciales en nuestra actividad internacional, tras haber apostado por la expansión fuera de España”, explica José Luis Vallejo, Presidente y Consejero Delegado de Sngular.
Las operaciones internacionales de la compañía tecnológica ya suponen aproximadamente el 40 por ciento de su negocio y su intención es entrar en nuevos países en el corto plazo. Para ello, ha reforzado su división internacional con la incorporación de Manuel Díaz Sanz como Director de Expansión para identificar y desarrollar negocio en nuevos mercados. La primera de las aperturas será Chile, donde la empresa iniciará operaciones en los próximos meses.
En lo que se refiere a la evolución del empleo, la organización ha contratado a 100 nuevos empleados en sus distintas oficinas, con crecimientos destacables en Estados Unidos y México, países en los que prácticamente ha duplicado su plantilla en lo que va de año. Su estimación es que superará los 400 trabajadores a finales de año.