SMC Networks anuncia la puesta en marcha de su Plan Piloto 3.0. Este Plan Piloto permitirá a los distribuidores de la compañía testear la validez de las soluciones profesionales de networking de SMC Networks en los escenarios específicos de los proyectos planteados por los clientes finales.
Permite, por lo tanto, con un coste “cero” tanto para el distribuidor como para el cliente final, comprobar la fiabilidad de una de las soluciones de SMC Networks en el lugar real donde el proyecto esté programado.
Tras el éxito obtenido con las anteriores versiones del Plan Piloto, donde el 100% de los pilotos se llevaron a cabo, SMC Networks ahora ha introducido mejoras, para ofrecer a los clientes una mayor agilidad, reduciendo el tiempo de respuesta a 5 días.
Gracias al stock permanente en los mayoristas autorizados, los distribuidores pueden acceder de manera inmediata y sencilla a este programa. Además, todos los proyectos enmarcados en el Plan Piloto 3.0 contarán con un soporte técnico prioritario desde SMC Networks. De este modo, se podrán personalizar las configuraciones de los equipos para adaptarse a las necesidades concretas de cada proyecto, lo cual garantiza un altísimo porcentaje de éxito a coste “cero” hasta la aprobación por parte del cliente final.
Como valor añadido, SMC Networks ofrecerá para aquellos proyectos que lo requieran, un ingeniero para el desarrollo del proyecto in-situ encargado de la asistencia preventa, durante la instalación, y postventa.
¿Cómo funciona el Plan Piloto 3.0?
Los clientes interesados deberán solicitar el piloto a SMC Networks o al mayorista que le corresponda adscrito al plan. Dentro del canal mayorista de la compañía, ya se han adscrito al plan Desyman, Diasa, Esprinet y Lidera y dentro del canal submayorista ya participan en el proyecto AsEuropa, HardMemory e Instant Byte.