El martes 3 de Noviembre, el fabricante nacional de software de gestión empresarial, celebrará su VI Convención de Distribuidores, en la que mostrará a su canal la marcha de la compañía durante este año y las líneas maestras de su estrategia a corto y medio plazo para continuar afianzándose como una de las empresas 100% españolas más importantes en este competitivo sector, dominado por las grandes multinacionales. Se espera que en esta actual Convención asistan unas 150 empresas pertenecientes a su canal de distribución a nivel nacional.
En esta edición la convención tendrá lugar en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y tiene prevista durar todo el día. Como ya es tradición en las Convenciones de SIE, el fabricante de software de gestión contará con la colaboración activa de sus propios distribuidores, que presentarán en las diferentes mesas de trabajo que se organizan las soluciones verticales que han desarrollado y han sido enlazadas con las soluciones de gestión Nexus e incorporadas al portfolio de productos de la empresa, lo que constituye uno de los puntos fuertes de la Convención.
En la presentación institucional SIE desplegará frente a sus distribuidores las principales líneas de acción emprendidas en un año difícil por la situación económica y que marcarán las pautas para lo que queda de año y el primer semestre de 2010. Entre ellas destacarán el esfuerzo en I+D de la Compañía, la adquisición de Expert Manager, empresa especialista en TPV para el sector de la restauración, o la compra del 10% de la empresa Tangram Wireless Systems, especialista en soluciones de movilidad.
Otros puntos importantes serán la culminación de Nexus CRM Web, la nueva versión de Nexus V9 ya preparada para Windows SQL 2008 y para el nuevo sistema operativo Windows 7, la incorporación a su portfolio de productos de Nexus Nóminas y la inclusión de un completo módulo de inteligencia de negocio dentro de las funcionalidades de Nexus, como es Nexus BI.
En esta Convención también se destacará el esfuerzo de la Compañía en publicidad, marketing y comunicación, tanto on-line como en los medios tradicionales, para conseguir mejorar el reconocimiento de marca y el generar nuevos leads y referencias como apoyo al canal de distribución.
Y entre las presentaciones institucionales y las mesas de trabajo, SIE prepara una actuación sorpresa a todos los asistentes, así como sorteos, para acabar con un almuerzo de trabajo en los mismos jardines del Hotel Rey Juan Carlos I. Posteriormente se iniciará la actividad lúdica que forma parte de la Convención de la Compañía que, en esta edición, transcurrirá por los lugares más emblemáticos y monumentales de la Barcelona medieval, en pleno Barrio Gótico, cerrando de esta manera su VI edición.