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SERMES C.R.O. apuesta por las aplicaciones Oracle para gestionar la información

SERMES C.R.O. (Organización de Investigación Clínica por Contrato), empresa dedicada a la ejecución de proyectos clínicos en apoyo a las Empresas Farmacéuticas, Sociedades Científicas e Instituciones de Investigación, ha elegido Oracle Aplicaciones con el objetivo de mejorar la gestión de su información y ofrecer a sus clientes una base de datos de ensayos clínicos fiable y válida para las Autoridades Sanitarias a nivel mundial.
Tal y como informa la propia compañía suministradora, los productos de Oracle Aplicaciones que serán incluidos en el proyecto son Oracle Clinical, Oracle Remote Data Capture (Captura Remota de Datos) y Thesaurus Management System TMS, los cuales facilitarán la automatización de los procesos, captura remota de datos de pacientes y generará informes de forma rápida y eficiente, garantizando la calidad de los servicios que presten a los laboratorios farmacéuticos.
“En el sector de la Investigación Clínica SERMES CRO desarrolla actividades de Puesta en Marcha de ensayos clínicos, monitorización, farmacovigilancia, estudios post-autorización y observacionales, grabación y verificación de bases de datos, estadística, publicaciones, registros, publicaciones e información científica, entre otras. Para ello manejamos una gran cantidad de documentación, llevando un registro exhaustivo de todos los pasos implicados en las actividades de investigación clínica de manera integrada. Hemos elegido las aplicaciones Oracle porque cubren las funcionalidades de precisión y exactitud que garantizan la calidad de nuestros servicios” declara Antonio Berlanga, Director General de Sermes.
Información, Investigación e Innovación: Oracle Clinical, Oracle Remote Data Capture (Captura Remota de Datos) y Thesaurus Management System
“Las soluciones Oracle elegidas por Sermes ofrecen una potente herramienta para ayudar a SERMES CRO a mejorar la calidad de su información, acelerar la recogida de datos y reducir los costes. De esta forma, no sólo proporciona capacidades robustas, sino que también responde a las necesidades específicas de los investigadores, que han de recoger con precisión los datos clínicos al tiempo que gestionan la atención al paciente. Este proyecto será además implantado por Pharmasol/Thales, el partner de Oracle especializado en el sector que conoce su modelo de negocio, sus procesos y sus necesidades” señala Francisco Armesto Huete, Director de Aplicaciones de Oracle Ibérica.

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