Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Seguridad en la gran cuenta

Ireo Mayorista de ITSM y Seguridad, mayorista especializado en soluciones Service Desk y software para la administración y soporte de recursos informáticos, anuncia la disponibilidad en España y Portugal de WebMarshal 6, la nueva versión de la solución de seguridad web empresarial WebMarshal.
WebMarshal 6, herramienta del fabricante británico Marshal, número uno global en gestión integrada de la seguridad en e-mail e Internet, permite gestionar las políticas de uso aceptable de Internet en el seno de cada empresa, para asegurar que una herramienta tan valiosa como la Red no acabe lastrando la productividad de la plantilla por uso indebido. Además de controlar los accesos a la web, también establece políticas basadas en el contenido de la navegación.
La nueva versión de WebMarshal es una solución tres en uno, combinando control de acceso a la web, seguridad frente a amenazas de seguridad y prevención de pérdida de datos.

Gestión de políticas de navegación por Internet

WebMarshal 6 monitoriza y controla el acceso a Internet, permitiendo que las organizaciones establezcan y apliquen su propia política de uso aceptable, y lo hace de forma distinta a la del resto de soluciones del mercado; en lugar de basarse en listas negras y listas blancas –contenidos a bloquear y contenidos permitidos, respectivamente-, analiza minuciosamente el contenido de las páginas web en tiempo real, de forma que aplica una serie de reglas preestablecidas para garantizar tanto la seguridad de los sistemas como su uso responsable por parte de los empleados. De esta forma, se minimiza la necesidad de administración de la solución (zero administration).
WebMarshal 6 combina filtrado de URL, antivirus, antispyware y gestión de la seguridad de los contenidos y productividad en una única solución de fácil uso. De esta forma, a la vez que se evita la pérdida de tiempo por parte de los empleados, se garantiza la protección de toda la red corporativa frente a diversos tipos de códigos maliciosos. Igualmente, se pueden establecer cuotas de tiempo y tráfico –pudiendo, por ejemplo, permitir el libre acceso solo en las horas de la comida o descanso-, además de aplicar reglas concretas en función del contenido y categoría de las páginas visitadas.
Otras ventajas son las de poder visualizar el uso en un momento determinado que se está dando de Internet en la empresa; el control de los ficheros descargados; el establecimiento de distintos niveles de acceso; o la plena integración con la práctica totalidad de soluciones antivirus del mercado.

Deja un comentario

Scroll al inicio