Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

SAS logra una facturación de 2.430 millones de dólares, un 5,2% más que el año anterior

SAS ha conseguido unos ingresos récord a nivel global de 2.430 millones de dólares en 2010, lo que supone un incremento del 5,2 por ciento sobre los resultados de 2009. En la categoría de Business Analytics, los ingresos crecieron un 26%.

El CEO de SAS, Jim Goodnight, atribuyó el crecimiento al reconocimiento de que la actual explosión de datos puede ser analizada para proporcionar un conocimiento que antes no era posible.

“El análisis avanzado se utiliza en prácticamente todos los sectores, incluyendo el sector público”, dijo Goodnight. “La capacidad de predicción del análisis avanzado puede marcar la diferencia, y ayudarle a ver más allá, para así poder hacer ajustes más rápidamente y con mayor confianza. Nuestros 35 años de crecimiento continuado y de fidelidad de nuestros clientes se deben al valor que les aportan nuestras soluciones y la confianza que tienen en los resultados obtenidos”.

Fiel a su compromiso, SAS continúa reinvirtiendo una parte importante de sus ingresos – el 24% – en investigación y desarrollo. SAS también incrementó su plantilla en un 2,4%.

“Empezamos 2010 en la posición número 1 en la lista de FORTUNE de las Mejores empresas para trabajar en Estados Unidos, y hemos comenzado 2011, de nuevo, en primera posición”, dijo Goodnight “Estos rankings demuestran que nos tomamos en serio el ayudar a nuestros empleados a mantener el equilibrio entre su vida profesional y personal para que puedan concentrarse en proporcionar las soluciones y servicios de alta calidad que esperan nuestros clientes. Unos empleados comprometidos y con talento son vitales para una compañía como SAS, que se basa en el conocimiento. Son ellos los que mantienen nuestra oferta en la vanguardia de la innovación”.

Deja un comentario

Scroll al inicio