Samsung ha presentado Galaxy Camera 2, la sucesora de la galardonada Galaxy Camera, que combina la calidad de imagen de una cámara de alta gama con las mejores funciones para compartir fotografías, y todo ello con un diseño a la altura de los smartphones más innovadores. La revolucionaria tecnología de Galaxy Camera 2, que incluye un procesador de 1,6GHz de cuatro núcleos montado sobre una plataforma Android, consigue que sea mucho más fácil y rápido hacer fotografías de alta calidad, editarlas y compartirlas con amigos y familiares. Con un diseño ligero y retro, Galaxy Camera 2 es la opción ideal para aquellos fotógrafos que no quieren sacrificar estilo por tecnología.
“A los consumidores les encanta Galaxy Camera, y la versión de la nueva generación se ha diseñado para superar a la anterior con características y opciones que mejorarán la experiencia fotográfica,” afirma Myoung Sup Han, Vicepresidente Ejecutivo y Director del equipo Imaging Business en Samsung Electronics. “El resultado es un dispositivo más potente y portable que reúne todas las características sociales más utilizadas por el público y, a su vez, proporciona mayor calidad y control sobre la imagen. Queremos facilitar que la gente consiga grandes resultados utilizando las herramientas más creativas de Galaxy Camera 2, de este modo, todo el mundo podrá capturar imágenes sobresalientes.”
Rapidez y mejor rendimiento
Galaxy Camera 2 permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de la plataforma Android. Ahora se puede navegar a través de las funciones de Galaxy Camera 2 de la forma más intuitiva y rápida que nunca. De este modo, los usuarios pueden concentrarse en conseguir la fotografía perfecta en lugar de perder el tiempo entre complejas opciones y ajustes. Gracias a la prolongada vida de su batería (200mAh), los fotógrafos pueden disfrutar de una experiencia más larga.
Galaxy Camera 2 es una cámara de alto rendimiento, capaz de producir imágenes incomparables con las de cualquier smartphone de funciones similares. Su sensor 16M BSI CMOS captura fotografías con colores muy vivos y con todo lujo de detalle, permitiendo de este modo guardar y reproducir los recuerdos siempre con la mejor claridad posible. La cámara cuenta con un zoom óptico 21x para que los fotógrafos puedan acercarse más que nunca a los objetos. Además, Galaxy Camera 2 opera a gran velocidad gracias a su procesador de 1.6 GHz Quad-Core y sus 2.0 GB de RAM, que permiten a los usuarios acceder a todas las funciones sin retraso alguno. Por otro lado, su memoria interna se amplia gracias a la aplicación de Dropbox, que viene precargada en la cámara y ofrece 50GB de almacenamiento gratuito en la nube durante dos años para que los fotógrafos no tengan que preocuparse nunca por el espacio disponible y tener asegurados sus recuerdos en imágenes.
Compartir archivos es más fácil que nunca
Compartir archivos es ahora más fácil gracias a las capacidades avanzadas de Wi-Fi y NFC que incorpora Galaxy Camera 2. La innovadora característica ‘Tag & Go’ agiliza la conectividad entre Galaxy Camera 2 y los smartphones o dispositivos que tengan activado NFC. Con tan solo un simple toque en la pantalla del smartphone y la cámara, ambos dispositivos se conectarán y será posible transferir las imágenes deseadas. Gracias a Photo Beam, se podrá enviar automáticamente una imagen desde la cámara al teléfono desde la misma pantalla de visualización. Por su parte, Mobile Link, permite a los fotógrafos elegir las imágenes que quieran transferir al smartphone. Para hacer sesiones más creativas, Remote Viewfinder permite a los fotógrafos controlar la cámara utilizando el smartphone, lo que proporciona más libertad a la hora de capturar imágenes diferentes.
La pantalla de 121,2 mm (4,8’’) HD Super Clear Touch LCD de Galaxy Camera 2 ofrece a los usuarios una visión clara y nítida a la hora de visualizar y editar las imágenes. Se pueden disfrutar las fotografías con colores más vivos con todo lujo de detalles. A su vez, gracias al gran tamaño de la pantalla, es fácil navegar a través de las aplicaciones y características disponibles en la cámara. Con un diseño ligero, Galaxy Camera 2 es muy cómoda para llevarla a cualquier parte, por lo que es la opción perfecta para el día a día, así como para cualquier ocasión especial.
Capturas creativas
Gracias a Smart Mode, los usuarios pueden elegir entre 28 modos predefinidos para fotografiar diferentes escenarios, lo que permite aplicar un toque creativo o profesional a cualquier imagen. Además, la cámara cuenta con Smart Mode Suggest, que ante la duda, ayuda a elegir el modo ideal para capturar la mejor fotografía. Esta herramienta analiza la escena y sus condiciones: iluminación, escenario, objetos, etc. De este modo, recomienda instantáneamente el Smart Mode óptimo para asegurar la fotografía perfecta. El nuevo Smart Mode Selfie Alarm garantiza que los autorretratos reciban la atención que merecen. De hecho, este modo captura cinco imágenes en alta resolución de forma consecutiva para que los usuarios puedan elegir la mejor y compartirla inmediatamente en sus redes sociales favoritas.
Con Multi Motion Video, los vídeos también pueden disfrutar de un toque exclusivo ya que permite a los usuarios establecer la velocidad de captura y crear así películas a cámara rápida o lenta directamente. Esta característica ofrece la posibilidad de elegir la velocidad en un rango de 16 grados, desde ocho veces más lento hasta ocho más rápido de lo normal. Además, esta opción añade estilos visuales que aportan a la película un toque especial y diferente. Galaxy Camera 2 también facilita a los fotógrafos el uso de sus aplicaciones favoritas, como Paper Artist y Xtremera, para personalizar sus capturas directamente desde la cámara del modo que las imágenes pueden editarse y compartirse sin retraso alguno.