Samsung presenta su nueva tarjeta de memoria MicroSD EVO Plus de 256 GB. La compañía informa de que la tarjeta EVO Plus 256 GB ofrece la mayor capacidad de su clase para una tarjeta microSD, proporcionando una alta velocidad y capacidad de ampliación de la memoria para su uso en smartphones de gama alta, tablets, cámaras de vídeo 360 grados, cámaras de acción y drones. Los usuarios pueden ahora grabar, hasta 12 horas de vídeo en UHD o 33 horas de vídeo Full HD, en sus dispositivos móviles o cámaras de acción sin necesidad de cambiar o reemplazar la tarjeta de memoria, permitiéndoles experimentar al máximo sin tener que preocuparse por que se agote el espacio de almacenamiento.
La tarjeta EVO Plus 256 GB sube el listón de la capacidad y el rendimiento en tarjetas microSD gracias a la avanzada tecnología V-NAND de Samsung, ofreciendo velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y de escritura hasta 90 MB/s. Este nivel de rendimiento proporciona a los consumidores y profesionales una extraordinaria flexibilidad para almacenar fotografías de gran tamaño en alta resolución y grabaciones de vídeo en UHD, así como contenidos multimedia con un alto componente gráfico, como la realidad virtual y los juegos.
“Con la creciente tendencia entre los consumidores de utilizar dispositivos móviles de alto rendimiento y alta capacidad, nuestra nueva solución microSD de 256 GB basada en tecnología V-NAND nos permite ofrecer la tarjeta de memoria que los usuarios estaban esperando”, señala Un-Soo Kim, vicepresidente de marketing de producto en la división de Memorias de Samsung Electronics. “Nuestra tarjeta microSD EVO Plus 256 GB aportará a los usuarios una gran capacidad y una alta velocidad de lectura y escritura. Nos entusiasma ofrecer a nuestros usuarios experiencias multimedia cómodas e ininterrumpidas cuando acceden, almacenan y comparten todos los contenidos que crean y capturan”.
La tarjeta microSD EVO Plus 256 GB proporciona protección avanzada, capacidad, rendimiento y fiabilidad a largo plazo que se necesitan hoy para aprovechar al máximo los dispositivos electrónicos, convirtiéndose en el compañero ideal para los smartphones premium y tablets con ranura microSD, incluso en las condiciones más extremas.
Samsung comercializará la tarjeta microSD EVO Plus 256 GB con una garantía limitada de 10 años en más de 50 países, incluyendo Estados Unidos, Europa, China y otras regiones, a partir del mes de junio de 2016.