Salicru renueva su serie SPS ONE, una gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de tecnología line-interactive que ofrece la mejor solución de protección para los equipos y la información que componen los entornos informáticos tanto de uso doméstico como profesional (pequeños negocios, oficinas, comercios,…). Es la protección ideal, por ejemplo, para terminales de puntos de venta (TPV/POS), estaciones de trabajo, dispositivos de red, telefonía de empresa y todos los periféricos asociados a estos entornos.
La serie SPS ONE incorpora la tecnología AVR Boost&Buck -estabilización permanente de la tensión de alimentación- lo que le permite disponer de la doble ventaja de un mejor cuidado de las cargas conectadas con la combinación de una menor utilización de las baterías del SAI. Y, en caso de corte en la alimentación de entrada, proporciona alimentación eléctrica por baterías para mantener los equipos operativos. Para completar la seguridad ofrecida, también incorpora protección ante la posibilidad de producirse sobretensiones en la línea de datos.
A destacar también en esta serie la funcionalidad incorporada de comunicación entre el SAI y el sistema informático por el puerto USB y el software de monitorización descargable comptabible con Linux, Windows, Unix y Mac.
La serie SPS ONE está disponible en las potencias de 500, 700, 900, 1100, 1500 y 2000 VA.