En estos tiempos de incertidumbre económica, los equipos de ventas necesitan seguir generando ingresos, pero las prácticas de ventas se han quedado anticuadas. Para combatirlo, Salesforce ha presentado Sales Cloud y Slack, que ayudará a las organizaciones a reducir costes, automatizar procesos y aumentar la productividad de las ventas.
Con Slack, los clientes aceleran hasta un 15% el cierre de ciclos de ventas, gracias a la alineación entre canales de ventas; y un 27% más de conversión, gracias la automatización de su trabajo administrativo.
«Todos los representantes de ventas están sometidos a la presión de conseguir el éxito para sus clientes y su organización: actuar como asesores de confianza, aumentar los ingresos y reducir costes. Los vendedores tienen la presión añadida de tener presencia en todos los canales que utilizan sus clientes«, afirma Ketan Karkhanis, EVP and General Manager de Sales Cloud de Salesforce.
Sales Cloud y Slack
Con la integración de Sales Cloud y Slack, los equipos de ventas ya pueden trabajar juntos y coordinados ante los desafíos del mundo digital actual. La nueva solución permitirá a los equipos colaborar de forma más eficiente y cerrar acuerdos más rápido:
- Impulsar la productividad con flujos de trabajo y alertas automatizadas, así como mejores prácticas.
La nueva solución de Sales Cloud y Slack aumenta la productividad y ayuda a vender más
- Eliminar los silos de datos, procesos y comunicación para acelerar los acuerdos de ventas.
- Involucrar a los miembros del equipo para que trabajen unidos de forma rápida y sencilla en toda la organización para hacer avanzar el negocio.