Sage ha presentado en Madrid Sage ERP X3, el nuevo concepto de solución todoterreno de SAGE que ayuda a las medianas y grandes empresas a superar todos los obstáculos del entorno empresarial y abrir nuevos caminos de negocio. Esta aplicación permitirá a Sage España posicionarse en el segmento de mediana y gran empresa como alternativa a los proveedores tradicionales.
Sage ERP X3 es una solución compatible con los principales entorno tecnológicos, tanto a nivel de sistema operativo (Windows, Linux, Onix) como de base de datos (SQL Server y Oracle). Sage X3 dispone de una completa funcionalidad que incluye: producción, ventas, almacén, logística, CRM, contabilidad de costes, analítica y presupuestaria, así como la gestión de activos fijos.
La nueva solución incorpora 8 legislaciones (España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, China y Argentina), y se implanta en más 35 países de todo el mundo.
Emmanuel Obadia, Executive Vice President for Enterprise Products de Sage, ha asegurado durante la presentación que “las medianas y grandes empresas están demandando un nuevo estándar en el ámbito de las soluciones de gestión que les ofrezca: potencia para automatizar reglas de negocio complejas, integrar requerimientos locales y tener una trazabilidad absoluta; flexibilidad y escalabilidad para soportar el crecimiento y la expansión geográfica de su negocio, así como los cambios de procesos, con un coste razonable; facilidad de uso, para mejorar la productividad y eficacia de los usuarios, y una arquitectura abierta que les permita interconectar sus sistemas con socios internos y externos sin necesidad de montar arquitecturas costosas y complejas. Sage ERP X3 es la solución que cubre todas estas necesidades”.
Por su parte, Eufemio Escobar, director general de Operaciones de la División Gran Empresa de Sage España, explicó que “el lanzamiento de Sage ERP X3 nos va a permitir posicionarnos en el segmento de la mediana y gran empresa como alternativa a los proveedores tradicionales y convertirnos en líderes en todos los segmentos de mercado”.