La División Mediana Empresa de Sage sitúa al alcance de las Pymes industriales las mismas herramientas que utilizan las grandes compañías en la gestión de sus negocios. Sage Fabricación Class es la nueva solución ERP que aporta a las industrias una mayor funcionalidad y un perfecto control de sus procesos productivos a un precio muy competitivo.
SAGE justifica que en la actual coyuntura económica, los directores industriales necesitan maximizar la productividad de sus equipos, controlar al detalle los costes y minimizar el nivel de stock para obtener productos a un precio más ajustado. Sage Fabricación Class es una solución de gestión completa (ERP) desarrollada específicamente para las empresas fabricantes.
“Este nuevo sistema de gestión integrado abarca todas las áreas de negocio de la empresa, contribuyendo a mejorar su productividad, calidad y servicio. En un único entorno de trabajo, permite la gestión y el tratamiento de todo el flujo de información generado en una empresa industrial. Gestiona y controla de forma integrada desde la fabricación y el control de planta hasta las compras, almacenes, ventas y finanzas en un único y fácil entorno de trabajo”.
Con esta nueva plataforma, todos los procesos productivos estarán perfectamente relacionados e integrados entre sí, evitando duplicidades de información y mejorando la eficiencia en los circuitos administrativos. Sage Fabricación Class se suma al portfolio de productos y servicios de Sage Logic Control, referente en la comercialización y desarrollo de soluciones de gestión para la pyme.