Rockwell Automation ha presentado su nueva marca LifecycleIQ Services, la cual amplía la forma en la que los clientes pueden interactuar con la tecnología de la compañía y con profesionales para mejorar su desempeño e identificar lo que es posible en su cadena de valor industrial.
Combinando las tecnologías digitales con un amplio conocimiento humano, las empresas trabajarán con mayor agilidad en cada punto de su ciclo comercial. De esta forma, las organizaciones dan importancia a la empresa conectada durante las etapas de diseño, operaciones e instalaciones.
“LifecycleIQ Services crea un modelo de participación del cliente más cercano, que puede ayudar a las empresas no solo a resolver problemas, sino también a ver nuevas posibilidades en la producción y transformarlas en realidad”, afirma Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation.
Reducir el riesgo con un soporte integral de ciberseguridad con LifecycleIQ Services
La ciberseguridad es una de las principales prioridades en la actualidad, pero pocas empresas tienen especialistas con conocimientos de seguridad en tecnología de la información y operaciones. Rockwell Automation ofrece LifecycleIQ Services para ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de ciberseguridad proactivo y a abordar todo el continuo de ataques.
Rockwell Automation presenta su nueva marca LifecycleIQ Services
Además, LifecycleIQ Services también ayuda a las empresas a abordar sus desafíos y brechas de fuerza laboral únicos al evaluar las necesidades, identificar las prioridades y crear programas de desarrollo, a través de capacidades de soporte remoto y tecnologías de realidad aumentada para ayudar a las empresas a interactuar virtualmente.
Para mejorar las experiencias de los clientes, la solución introduce una nueva forma de recibir múltiples servicios en un solo contrato. Y es que, permite a las empresas seleccionar un paquete de ofertas para simplificar sus necesidades de soporte, y tener un solo número al que llamar para acceder a expertos y recibir un servicio prioritario.