REALTECH , consultora de tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, ha lanzado una nueva versión de la exitosa solución para la gestión de IT, theGuard! Service Management Center 7.0. El personal encargado, tanto de las funciones de operación como del soporte de IT, podrá disfrutar de un incremento de eficiencia gracias a las funciones que presenta.
Según las declaraciones de José Pablo de Pedro, director general de REALTECH España, el objetivo de REALTECH con la nueva versión es la simplificación del Business Service Management. “Los procesos de detección y recuperación de errores, especialmente en entornos de IT complejos y con grandes volúmenes de datos, podrán ser acelerados mediante la nueva interfaz de usuario” afirma de Pedro.
A partir de las nuevas reglas de procesos y motorización, denominadas “rule templates”, basadas en plantillas personalizadas, permiten a las empresas controlar eficazmente sus entornos, a pesar de la no especialización del personal facilitando la monitorización de aplicaciones complejas ejecutadas mediante numerosos servidores. La configuración de las aplicaciones, por parte de los administradores de IT, podrá realizarse en un tiempo récord. La solución posibilita la monitorización de landscapes virtuales, así como el acceso desde un único punto a la totalidad de los datos de la infraestructura de IT.
La nueva versión de theGuard! utiliza la Windows Presentation Foundation (WPF) de Microsoft, por lo que se extrapolan las características de Windows a los usuarios; además de proporcionar nuevas opciones de navegación. La solución de REALTECH también incrementa la velocidad de visualización de los elementos gráficos, procesados mediante Direct3D o GDI..