Pydio 8, la última versión de la solución de código abierto más popular del mundo para compartir y sincronizar archivos, se ha lanzado hoy con mejoras significativas en términos de UX, totalmente orientadas a ayudar a las empresas a proteger sus datos.
Pydio 8 ofrece a las empresas que estén buscando una herramienta sencilla de intercambio de archivos, una nueva interfaz web donde subir y compartir de manera instantánea todo tipo de documentos simplemente con arrastrar y soltar.
Pydio 8 ofrece a las empresas que estén buscando una herramienta sencilla de intercambio de archivos, una nueva interfaz web donde subir y compartir de manera instantánea todo tipo de documentos simplemente con arrastrar y soltar
Easy Transfer ofrece a las organizaciones una herramienta web para compartir archivos y trabajar colaborativamente, tanto de forma interna como externa, manteniendo la seguridad, la propiedad de los derechos de acceso y el completo control.
Interfaces completamente rediseñadas
Reconocida durante mucho tiempo por su diseño fluido y eficiente, Pydio va más allá con una interfaz web completamente rediseñada, basada en los principios de Google Material Design. Gracias al uso de tecnologías web avanzadas, la nueva interfaz de usuario es aún más intuitiva y cómoda para los usuarios finales.
Además, este trabajo de rediseño ha simplificado drásticamente la capacidad de volver a remarcar la interfaz de usuario de Pydio. Incluida en Enterprise Distribution, la nueva herramienta «Vanitizer» ofrece una coherente gestión de colores, imágenes y fondos que permite a los usuarios personalizar la herramienta con su imagen corporativa.
Eficaces informes de seguimiento y actividad
Pydio 8 proporciona a los usuarios finales la capacidad de rastrear todas sus acciones gracias a una nueva herramienta de monitorización:
- Ahora es posible enviar un único enlace a diferentes personas y saber exactamente quién ha accedido.
- Además, un nuevo dashboard presenta las cifras clave de cada espacio de trabajo, mostrando cuántos archivos se comparten, con cuántas personas, etc.
- Para el administrador, la auditoría de actividad de la plataforma es más fácil y rápida gracias a la nueva funcionalidad “Shares Explorer”, que permite la creación rápida y sin complicaciones de informes de actividad basados en archivos compartidos, usuarios, espacios de trabajo, etc.