Dell EMC ha anunciado el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, que permite a los clientes desplegar PCs con mayor velocidad, menos esfuerzo y mayor control. Con tres niveles de servicio, formación y certificación, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el servicio que satisfaga sus necesidades.
Un estudio de IDC revela que las organizaciones que trabajan con proveedores de despliegue de escritorio pueden lograr importantes ahorros de costes, implementar sistemas más rápidamente y ofrecer una mejor experiencia al usuario final. Con ProDeploy Client Suite, los clientes pueden confiar en Dell EMC y en sus partners para cubrir todos los aspectos de su despliegue, desde la planificación, configuración e instalación, hasta la migración de datos y la transferencia de conocimiento. A los clientes se les asigna un gestor como único contacto para administrar el despliegue y acceder, siempre que lo necesiten, a TechDirect, un portal de autoservicio para las actualizaciones de configuración y estado. La solución, que aborda desde las necesidades más sencillas a las más complejas, tiene tres modelos que se adaptan a los escenarios de despliegue más comunes.
ProDeploy Client Suite ofrece a los administradores de TI la flexibilidad de externalizar tareas de despliegue que requieren mucho tiempo
«Nuestros servicios diferenciados son una de las principales razones por las que los clientes eligen Dell. ProDeploy Client Suite ofrece a los administradores de TI la flexibilidad de externalizar tareas de despliegue que requieren mucho tiempo y que desvían al personal de TI de iniciativas más críticas», afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de operaciones de Dell y presidente de Client Solutions Group. «Ahora pueden concentrarse en ofrecer una gran experiencia para el usuario final y mejorar la productividad al ofrecer a sus empleados un sistema completamente configurado».
ProDeploy Client Suite:
- Basic Deployment: Los sistemas son preparados para su despliegue con la imagen cargada y la configuración de la BIOS;
- ProDeploy: Además de las funciones básicas de despliegue, un ingeniero de despliegue desarrolla un plan de implementación que abarca todos los aspectos de la instalación y la configuración del hardware y del software del sistema, la instalación in situ 24/7 y el soporte posterior a la ejecución. Los clientes también pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, desplegar y mantener rápidamente una imagen dinámica única multiplataforma. En pruebas realizadas por terceros, ImageAssist requirió un 88% menos de tiempo de administración que otras herramientas de creación de imagen de forma manual.
- ProDeploy Plus: Un servicio de extremo a extremo que se ocupa de todas las tareas necesarias para desplegar nuevos PCs desde la fábrica hasta el escritorio con rapidez. Además de las características de ProDeploy, los clientes de ProDeploy Plus pueden usar la configuración Dell Connected para configurar un punto de distribución de fábrica para su Microsoft System Center Configuration Manager con objeto de configurar de forma segura la BIOS, la imagen y el dominio, lo que reduce el esfuerzo in situ. También se les proporciona migración de datos con borrado seguro de datos de sistemas legacy, créditos de capacitación para utilizar en cualquier momento, soporte de post-despliegue a 30 días y un ProSupport Technical Account Manager. ProDeploy Plus puede ayudar a reducir el tiempo de despliegue de PCs en un 35% y ahorrar hasta 620 dólares por PC desplegado.