La consultora Techedge ha desarrollado una nueva suite de soluciones avanzadas denominada The Techedge B+ Suite, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP.
The Techedge B+ Suite ofrece funcionalidades que hasta ahora no existĂan en el mercado y eran demandadas por las empresas españolas dentro de los campos relacionados con la integraciĂłn de la factura electrĂłnica; la comunicaciĂłn con clientes y proveedores; la gestiĂłn de expedientes electrĂłnicos; las aplicaciones de movilidad; la gestiĂłn documental y la administraciĂłn de Recursos Humanos.
Se trata de un software que puede ser instalado por módulos tanto on-premise, como bajo el modelo SaaS (Software as a Service) y cuyo plazo de implementación, en función de las aplicaciones solicitadas, es muy corto, pudiendo llegar a ser casi inmediato. Actualmente, más de 20 empresas españolas, utilizan este software para mejorar su productividad interna y optimizar sus procesos.
Cuatro módulos y más de 20 componentes
En concreto, los cuatro mĂłdulos de gestiĂłn empresarial que integra The Techedge B+ Suite son: B+ Supplier, B+ Customer, B+ Product y B+ Employee. En conjunto, incluyen más de 20 componentes, entre los que cabrĂa destacar:
B+ eFolder. Se integra tanto con SAP Netweaver Folder Management (antiguo RM) como con SAP ERP, dispone de un motor de tramitaciĂłn, asĂ como de un interfaz web SapGui.
B+ Document Modeler. Permite la generaciĂłn de documentos y e-mails de Office a partir de plantillas y su conversiĂłn a PDF, facilita la fusiĂłn de datos transaccionales con plantillas.
B+ Electronic Invoice. Facilita la emisión y recepción integrada de facturas electrónicas (MM-FI), la generación de firmas y el archivado de documentos, además, como sucede con el resto de los módulos, se integra con SAP ERP.
B+ Supplier. Este portal del proveedor está disponible como servicio o/y on premise, se integra con MM/FI y facilita el envĂo y recepciĂłn de facturas electrĂłnicas. Realiza una rĂ©plica de los datos maestros y permite la visualizaciĂłn y aceptaciĂłn pedidos, la emisiĂłn de factura contra pedido, el aviso de entrega de mercancĂa y la visualizaciĂłn del estado de pago.
B+ Business Monitor. Monitor de procesos de negocio que facilita a los usuarios el control operacional de procesos y la gestión de incidencias de flujo. Puede detectar eventos internos al sistema ERP y de sistemas externos y dispone de una interfaz fácil e intuitiva multidispositivo.
B+ CMIS Connector. Habilita Sharepoint o Alfresco como gestores documentales compatibles con SAP, funciona con ArchiveLink, DMS y Folder Management, facilitando el mapeo de nombre con caracteres no permitidos en el servidor documental. Es multiidioma y fácil de instalar y configurar.
B+ HCM Tools. Entre otras funcionalidades, permite llevar a cabo una comprobación de la coherencia de datos entre el fichero de declaración de salarios y el fichero FAN. Su objetivo es cubrir un requerimiento legal y miniminiza al máximo las discrepancias entre los datos de las BD empresariales y las de la seguridad Social.
B+ Data Cleansing. La aplicación incorpora un motor de texto semántico para extraer contenido relevante en el lenguaje natural, permite la homogeneización del dato, su deduplicación, depuración, enriquecimiento y geocodificación. Detecta elementos parecidos con lógica fuzzy o en base a elementos de similitudes por coordinadas geográficas.
B+ Recruiting portal. Se trata de un portal de selecciĂłn de candidato integrado con SAP, asĂ como con portales pĂşblicos de recursos. Dispone de un Interfaz UI5 visualizable en Tablet, Desktop y Mobile y facilita la realizaciĂłn de entrevistas diferidas.