CDC Software ha anunciado la nueva versión de Pivotal CRM Mobile, con la que los usuarios podrán acceder a su información y procesos en cualquier momento y lugar.
La nueva aplicación móvil de Pivotal CRM permite a los usuarios acceder de forma intuitiva y sencilla a uno de los sistemas de gestión más avanzados del mundo. La nueva versión de Pivotal CRM Mobile incluye una arquitectura que permite a los equipos de IT ahorrar tiempo y disminuir los problemas de forma drástica, ya que ofrece la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles para diferentes sistemas operativos móviles. A través del módulo de configuración de Pivotal CRM Mobile es posible diseñar y crear pantallas y procesos, y luego, decidir para qué tipo de sistema operativo se desea generar, ya sea Apple, Android o Blacberry.
Como novedad también se ha presentado Pivotal CRM para iPad. Este nuevo cliente de Pivotal CRM Mobile ofrece una visión completa y estructurada de la información necesaria para cada usuario. Pivotal para iPad es un modulo de Pivotal CRM orientado a equipos comerciales o técnicos, que precisen trabajar en remoto (haya o no cobertura) de forma ágil y sencilla. El contenido de la información que los usuarios pueden visualizar incluye cuadros de mando, visión completa de la ficha del cliente, historial de actividades, alertas, datos administrativos y económicos, entre otros.
La nueva aplicación disponible en la App Store también incluye integración total con el Calendario, Contactos, Skype, LinkedIn, Facebook o Google Maps, entre otros servicios.