Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Panasonic lidera el mercado de pantallas LCD en el primer trimestre

Los datos del primer trimestre de 2008 del mercado de pantallas profesionales anunciados por la DTC Worldwide ha señalado que Panasonic alcanza ya el 25% de la cuota de mercado en el campo de pantallas planas de más de 40”, incluyendo Plasma y LCD, y manteniéndose lejos de la competencia.
Con los datos del primer trimestre de 2008 (Ene-Mar), se demuestra que el lideraje de Panasonic en el campo de las pantallas profesionales es incuestionable. Panasonic cuenta con un 25% de la cuota de mercado en el sector de pantallas planas de más de 40”, incluyendo Plasma y LCD (la cuota de mercado del competidor más cercano es del 16%) y de un 48% en plasma profesional (la cuota de mercado del competidor más cercano es del 15%). Se puede apreciar como Panasonic es líder de ventas y al mismo tiempo se mantiene lejos de la competencia.
Cabe destacar que la industria audiovisual está sujeta a un cambio constante y a un ritmo de crecimiento acelerado. Confirmando dicha tendencia, las pantallas de gran formato inundan el sector comercial en forma de soportes exteriores de publicidad, puntos de información y dispositivos públicos.
Paralelamente a la demanda de pantallas destinadas a la publicidad dinámica, la tendencia del mercado muestra una clara preferencia por las pantallas planas de mayor tamaño y resolución.

Deja un comentario

Scroll al inicio