En la actualidad, el flujo de efectivo es una de las principales inquietudes para muchas empresas. Para ayudar a aliviar esta preocupación, Cisco ha creado el Programa de Aceleración de Negocios Capital. Este programa permitirá a los clientes que compren productos o soluciones de la compañía antes del 29 de julio de 2023 posponer todos sus pagos hasta el año 2024.
Las empresas tendrán la oportunidad de mejorar su productividad y garantizar la continuidad de sus operaciones mediante la inversión en tecnología y servicios de la compañía. Al mismo tiempo que aceleran su proceso de transformación digital.
“
Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio”, explica Kristine A. Snow, Vicepresidenta Senior en la compañía y Presidenta de Cisco Capital.
Pagos flexibles con Cisco
Todas las soluciones de Cisco son elegibles para este programa (disponible en diversos países incluido España), contemplando hardware, software y servicios, así como determinados servicios de partners y hardware de terceros.
Dirigido a clientes y partners, el nuevo programa de Cisco Capital permite aplazar los pagos hasta 2024
Para completar la iniciativa, el porfolio Refresh de productos remanufacturados y certificados por la compañía también forma parte del programa, ayudando a las organizaciones a adquirir
hardware a precios competitivos y listo para su envío.