Optimyth Software extiende el alcance de su producto checKing a la nube mediante su servicio checKing in the cloud. De esta forma, prestará su servicio de verificación de calidad de software de forma automática y bajo demanda de los clientes. El objetivo es ahorrar costes de infraestructura a las oficinas de calidad de empresas grandes y medianas y que empresas pequeñas, que producen software, se puedan permitir incorporar verificaciones de calidad sin asumir los costes de una oficina de calidad o la adquisición e implantación de herramientas propias.
El reto ha sido garantizar a los usuarios la privacidad y la seguridad en el acceso a sus datos o aplicaciones. Una vez superado, la experiencia es espectacular. El usuario proporciona los ficheros de la aplicación y el propio sistema encuentra las tecnologías que deben ser verificadas y se lanza el análisis de los ficheros. En pocos minutos el usuario recibe un correo, como notificación de que el análisis ha finalizado. En cualquier momento, se puede acceder, a través de internet a los resultados del análisis, con indicadores, defectos potenciales, métricas de calidad y volumen o informes ejecutivos y de detalle.
Por fin un servicio de control de la calidad del código accesible y sencillo que permite de forma rápida controlar la evolución de la calidad de mis aplicaciones en base a un modelo de calidad probado y que ofrece información relevante. Para más información.
http://www.optimyth.com
http://www.checkinginthecloud.com