Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

OKI presenta a su canal la plataforma definitiva para la gestión remota de servicios

OKI Printing Solutions presenta su nueva plataforma online diseñada para facilitar al máximo la gestión de los procesos de los contratos de coste por página.
Con la puesta en marcha de esta plataforma, la compañía favorece a su canal de distribución poniendo en sus manos un paquete de potentes herramientas que les van a permitir controlar y gestionar sus contratos de coste por página de una forma cómoda y efectiva.
La nueva plataforma consta de dos potentes herramientas: Argos, y OKIprint.
Argos es una herramienta creada para la gestión de los contratos activos, la realización de nuevas altas, suministro de consumibles y para la verificación en tiempo real del estado de cada operación. Con una interfaz muy intuitiva, permite al distribuidor buscar contratos ya gestionados, solicitar nuevos contratos. Así mismo, la nueva plataforma de OKI permite cumplimentar formularios de petición de consumibles y verificar el estado de las peticiones de suministros.
Con la implantación Argos en la estructura de canal de OKI, la compañía ayudará a sus distribuidores a mejorar los tiempos de gestión de contratos, que ya pueden ser gestionados online en vez de por fax o por mail como hasta el momento.
OKIprint, es un agente que se instala en la empresa que ha contratado máquinas a Coste x Página con cualquier distribuidor vinculado OKI, y que reporta a un servidor toda la información necesaria sobre las impresoras. De esta forma el distribuidor puede gestionar todo su parque de máquinas de forma remota, y ofrecer a sus clientes el servicio más rápido y eficiente ya que en todo momento está informado sobre el estado de consumibles, alertas, contadores y cualquier información que ayude a la gestión de los equipos.
Según destaca Carlos Cabildo Product Manager de coste por página de OKI Printing Solutions: “esta plataforma online que hemos puesto en manos de nuestro canal, les permite mejorar los tiempos de gestión de contratos, tanto los ya existentes, como las nuevas altas, así como una mejora en los tiempos de suministro de consumibles, además de un control muy preciso del parque de impresoras instalado.
No sólo es una plataforma que proporciona valor a nuestro canal, es también nuestra forma de trasladar a nuestros distribuidores la apuesta definitiva que hacemos por los servicios gestionados que sirven para mejorar la eficiencia de nuestro canal de distribución y nuestra respuesta ante las necesidades de nuestros clientes”.

Deja un comentario

Scroll al inicio