OKI ha puesto en marcha la campaña OKI pone de moda el Reembolso. Mediante esta promoción, el usuario final podrá solicitar directamente a OKI un reembolso de hasta 1.000 euros por la adquisición de cualquiera de los equipos incluidos en la misma. Dicha promoción se aplicará a todas las compras que se realicen entre los días 1 y 30 de septiembre, o hasta agotar existencias, e incluye los modelos de impresoras monocromo B411d, B431d y la serie B930; las impresoras color C331dn, C511dn y C531dn; y los equipos multifunción color MC352dn, MC362dn y MC562dn.
Para acogerse a esta promoción (disponible en www.oki.es), basta con seguir unos sencillos pasos. El usuario podrá solicitar el correspondiente reembolso, durante los 15 días siguientes a la realización de la compra, rellenando el formulario que encontrará en la página web www.promocionesoki.com y adjuntando la factura de compra. El reembolso se efectuará mediante una transferencia a la cuenta bancaria que se indique en el formulario en un plazo aproximado de seis semanas.
Con esta iniciativa, OKI mantiene su compromiso con las PYMES y los autónomos, ayudándoles a reducir sus costes de impresión con equipos que aúnan máximas prestaciones y características de ayuda al ahorro, tanto en papel y consumibles como en consumo de energía.