OKI pretende impulsar la impresión monocromo haciéndola más asequible con sus dispositivos de color LED digitales. Ahora, las empresas pueden utilizar sus impresoras o MFP más innovadores color LED de alta definición para imprimir documentos en blanco y negro por el mismo coste que un dispositivo monocromo, ofreciendo así lo mejor de los 2 mundos; acceso a la impresión monocromática diaria rentable en un dispositivo avanzado que también produce materiales de color de alta profesionalidad y alto impacto.
Esta nueva iniciativa de OKI permite con una sola impresora color LED de alta definición o MFP, que las empresas puedan producir de forma rentable documentos en blanco y negro, tarjetas de visita, pancartas, materiales promocionales de puntos de venta y documentos de clientes con colores vibrantes, nítidos y vivos.
Las empresas pueden aumentar su productividad interna y reducir los costes al mismo tiempo, así como, gestionar sus documentos en toda la empresa con flujos de trabajo integrados para ayudar a acelerar su digitalización interna.
El portfolio de OKI de impresoras y MFPs para la impresión office de color está repleto de funcionalidad y conectividad avanzada combinada con capacidades de manejo únicas en el mercado.
Según Lee Webster, Director General de Office Print OKI Europe; “en OKI somos grandes en color y pequeños en costes mono y entendemos que las empresas de todos los tamaños desean imprimir en alta calidad, a demanda, en una amplia gama de medios y a un precio muy competitivo”.
El portfolio de OKI de impresoras y MFPs para la impresión office de color está repleto de funcionalidad y conectividad avanzada
Con el fin de ayudar a optimizar la gestión de las empresas, OKI Europe al reducir los precios del tóner negro ha igualado los costes de impresión en monocromo de las impresoras y equipos multifunción color de oficina con el dispositivo mono equivalente de oficina. Todo ello en 6 modelos;
– C332dn, proporciona una excelente calidad HD, impresión dúplex e interfaz de red de 1Gb con capacidad de impresión móvil, por lo que es ideal para grupos de trabajo pequeños.
– MC363dn ofrece un valor y una funcionalidad sobresalientes. Ultra-rápido y diseñado para manejar gráficos con resultados profesionales.
– Serie C500, un ajuste perfecto para grupos de trabajo de alto rendimiento, con velocidades rápidas y bajos costes de operación con impresión dúplex e interfaz de red como estándar.
– Serie MC500 de dispositivos avanzados que son los MFP de primera elección para pequeñas y medianas empresas, que ofrece una plataforma abierta para la gestión de documentos sXP (Smart Extendable Platform) de OKI.
– Serie C800 solución ideal para grupos de trabajo de alto rendimiento que requieren alta calidad, alto volumen de salida A3 ó A4 a altas velocidades de rendimiento.
– Serie MC800, las impresoras multifuncionales de color A3 ultra confiables que brindan la máxima funcionalidad y eficiencia junto con menores costes de funcionamiento.