Bajo la incesante presión por reducir costes y mejorar la competitividad, las empresas están demandando soluciones de impresión que permitan combinar un alto rendimiento con una reducción de costes de funcionamiento.
En respuesta directa, OKI ha lanzado la nueva C711, una impresora color en formato A4 que ofrece un alto rendimiento, con una calidad de impresión profesional. La C711, que reemplaza a la anterior C710, está diseñada para aumentar la oferta de OKI Printing Solutions para el mercado color A4, con un producto focalizado a grandes grupos de trabajo y empresas. De acuerdo a las necesidades de grupos de trabajo medianos y grandes, la C711 ofrece una potente combinación de rendimiento y un bajo TCO (Coste Total de Propiedad) dirigida a empresas corporativas.
– Rendimiento de alto nivel: cuenta con velocidades de impresión de 34 ppm (color) y 36 ppm (monocromo), recorrido recto del papel, tóner de alto rendimiento y gran capacidad de almacenaje estándar, con bandejas opcionales para mejorar el flujo de trabajo. La C711 está diseñada para garantizar un máximo rendimiento y mantener grandes grupos de trabajo plenamente productivos.
– Bajo Coste Total de Propiedad (TCO): garantiza unos costes mínimos y ofrece alto rendimiento de tóner, así como la capacidad de supervisar y controlar el uso del equipo utilizando Print Control, PrintSuperVision y las herramientas de gestión del color.
– Calidad de impresión profesional: calidad uniforme de alto rendimiento y flexibilidad de papel – hasta 250 gr- con capacidad para imprimir sobre una amplia variedad de tamaños y tipos de papel, que permite realizar internamente materiales de marketing.