Comunidad de CIOs Revista Byte TI | Noticias tecnología

Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú, donde podrás explorar tecnologías emergentes, compartir estrategias y colaborar en soluciones de vanguardia

Nueva aplicación de Venta Online de Makesoft

Makesoft Technologies ha desarrollado “Gestión de Pedidos Online”, una herramienta de comercio electrónico que facilita las transacciones entre la empresa y el cliente, permitiendo generar pedidos en tiempo real siempre que se disponga de conexión a internet.


Su gran ventaja radica en su facilidad para integrarse con cualquier sistema CRM y/o ERP implantado previamente, garantizando la máxima seguridad durante todo el proceso de compra gracias a su sistema de cifrado de información. Además, las organizaciones obtendrán mayor visibilidad y mejorarán la comunicación con sus clientes.


Adaptable a cualquier compañía con independencia de su actividad, la solución “Venta Online” aporta numerosas ventajas tanto a empresas comercializadoras como a clientes. Para las empresas, la solución de comercio electrónico, permite ampliar su operativa comercial.  Dicha herramienta se convierte en un Nuevo Canal de Ventas, cómodo y eficaz, CONSIGUIENDO aumentar la eficacia y productividad a través de la entrada automatizada de pedidos, reduciendo la intervención de personal administrativo. Además, ayuda al incremento de la rentabilidad y fidelización, generando una mayor penetración y posicionamiento en el mercado así como potenciando la captación de clientes.


La compañía podrá apoyarse en esta herramienta para desarrollar sus estrategias de negocio, como por ejemplo: comunicando nuevos lanzamientos de productos, con toda la información necesaria acerca de la cartera de productos, aumentando el branding de la compañía,  obteniendo una trazabilidad de qué, cuándo y cómo los clientes ejecutan sus pedidos a través de listas predefinidas por el cliente.

Por otro lado, podrá disponer de un histórico de compras, definir y asignar categorías de segmentación por cliente, así como rappels o descuentos por volumen de ventas.


Esta aplicación que ha sido concebida como una herramienta de trabajo multigestión, facilita la operativa transaccional y permite realizar sus pedidos en tiempo real  las 24 horas del día,  los 365 días del año, desde cualquier lugar, siempre que dispongan de conexión a Internet.

Deja un comentario

Scroll al inicio