Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

Novell pone en marcha una política simplificada de precios y descuentos que se aplicará a SUSE Linux Enterprise Server para sistemas System z de IBM

Con el objetivo de acercar a los clientes las ventajas de Linux en el entorno mainframe, Novell ha puesto en marcha una política simplificada de precios y descuentos que se aplicará a SUSE Linux Enterprise Server para sistemas System z de IBM a lo largo de 2008. SUSE Linux Enterprise Server para la serie IBM System z hace posible que los clientes consoliden cargas de trabajo distribuidas en este tipo de servidores y se beneficien de unos costes menores, así como de una menor complejidad en la gestión del centro de datos, una reducción de los tiempos de parada, así como de una mayor flexibilidad, destaca la propia Nivell.
De acuerdo con esta nueva política de precios, los usuarios pueden adquirir una suscripción a SUSE Linux Enterprise Server para System z para tres años por el coste de dos (un 33% menos de su precio habitual). Asimismo, una suscripción básica a SUSE Linux Enterprise Server para IBM Systems z para cinco años puede obtenerse por el precio de una de tres años, es decir, por un descuento del 47%. Esta oferta se encuentra disponible en nuestro país a través del canal de distribución de Novell y los descuentos se refieren a la consolidación de cargas de trabajo de plataformas que no sean System z y a renovaciones de suscripciones de SUSE Linux Enterprise Server.
“Estamos muy satisfechos de colaborar con Novell para apoyar a nuestros clientes en común y a nuestros partners. Estos nuevos precios suponen un ejemplo más del compromiso y apoyo de Novell para que los clientes implementen Linux en los equipos System z y aprovechen las ventajas de la consolidación de servidores para reducir el consumo de energía y conseguir un significativo ahorro de costes”, señaló Karl
Freund, vicepresidente de Marketing de IBM System z.
Por su parte, Roger Levy, Novell vicepresidente senior y director general de Novell Open Platform Solutions, declaró: “Los directores de los centros de datos deben esforzarse en controlar los gastos y, a la vez, lograr una mayor competitividad y proporcionar más servicios a sus clientes. La respuesta habitual a estas demandas era añadir más servidores que gestionaran las cargas de trabajo requeridas, lo que suponía una ampliación de servidores y un aumento de los costes. Sin embargo, si se aprovechan las ventajas de SUSE Linux Enterprise Server en el entorno mainframe, los clientes conseguirán enormes ahorros y ahora, con los nuevos descuentos, les resultará aún más fácil disfrutar de los beneficios de SUSE Linux Enterprise Server para System z”.

Deja un comentario

Scroll al inicio