El mercado de la consultoría y el outsourcing contará con un nuevo player estratégico, e-voluciona. La nueva compañía, ofrece soluciones eficientes en los ámbitos de las nuevas tecnologías y la gestión de procesos administrativos. El objetivo de e-voluciona es transformar la cultura organizativa hacia el pensamiento digital para mejorar la experiencia de los clientes.
Entre las áreas de especialización de e-voluciona está la transformación digital, tendencia clave en el ámbito empresarial, que abarcará todo el proceso, desde el diseño de la estructura organizativa, hasta el asesoramiento en el portafolio tecnológico, aportando herramientas facilitadoras del cambio cultural necesario.
“e-voluciona es una empresa donde las personas aportan todo sus know-how para ofrecer, sobre el terreno, soluciones a problemas concretos y sin perder de vista los resultados. Nuestro objetivo final es poner el talento y la tecnología al servicio de los procesos y, sobre todo, de la satisfacción de los clientes”, ha asegurado el director general de e-voluciona Antonio Díaz.
A través de los servicios de consultoría y tecnología, e-voluciona diseña soluciones innovadoras, viables y tangibles que se testan a partir de prototipos reales y que se implantarán una vez probados, aplicando siempre las más modernas metodologías.
Para ello, e-voluciona cuenta con tecnologías de evaluación comparativa de mercado, asesora y acompaña al cliente durante todo el proceso de implantación de sistemas y se compromete con los resultados. Los procesos de transformación digital permiten además la reducción de errores, la optimización de costes y la disminución de los tiempos de ejecución.
La nueva compañía presta también servicios de BPO y robotización, un ámbito en el que e-voluciona es pionera en España. Estos servicios tienen como principal objetivo, agilizar, flexibilizar y hacer más eficientes los procesos administrativos dentro de las compañías. Gracias a la robotización, hay compañías que han conseguido un 36% de ahorro en los costes de algunos servicios.
La compañía está formada por un equipo de 150 personas. Su equipo directivo, además de Antonio Díaz, director general, está compuesto por Miguel Ángel Torroba, director de la unidad de Consultoría, Ricardo Vieira, director de la unidad BPS, e Iván Rubio, director de Delivery.
Teniendo en cuenta su expertise, el objetivo es que e-voluciona se posicione a nivel internacional como un player estratégico. Según las previsiones de Unísono, Grupo empresarial de que forma parte e-voluciona, en tres años la compañía alcanzará una facturación de 30MM de euros.