Inbenta ha sido elegida por Mutua Levante para ofrecer un servicio mejorado de atención al cliente por sus diferentes canales, entablando conversaciones de forma directa y eficiente con sus usuarios.
“La implementación de la IA simbólica de Inbenta en nuestro servicio de atención al cliente ha supuesto para la compañía un cambio y una mejora exponencial para poder facilitar a los usuarios el contacto con nosotros”, afirman fuentes de Mutua Levante.
Mutua Levante e Ibenta
La compañía necesitaba herramientas que le ayudasen a gestionar, de una forma sencilla y cómoda, su servicio de atención al cliente, basándoselas en la importancia de que el cliente se sienta atendido y escuchado en todo momento.
Por ello, con la implementación de este proyecto, la compañía de seguros Mutua Levante que opera en la Comunidad Valenciana, ya cuenta con un chatbot en su web que da soporte en tiempo real a sus usuarios, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Mutua Levante necesitaba herramientas que le ayudasen a gestionar, de una forma sencilla y cómoda, su servicio de atención al cliente
Configurado en 3 idiomas: castellano, inglés y valenciano, este chatbot resuelve dudas, problemas y cuestiones de manera inmediata y está capacitado para interactuar con miles de usuarios de forma simultánea.
El proyecto apuesta por la integración en WhatsApp, como canal más solicitado por los consumidores a la hora de resolver cualquier duda; así como, por la implementación de la herramienta Messenger de Inbenta.