Microsoft ha anunciado la disponibilidad de ocho aceleradores de software que amplían las capacidades de la plataforma Microsoft Dynamics CRM sin coste adicional para sus clientes.
Se trata de ocho módulos add-on desarrollados para Microsoft Dynamics CRM 4.0 que pueden ser desplegados de una forma rápida y fácil, ampliando las capacidades de marketing, ventas y servicios de las empresas.
Estos aceleradores, que ya están disponibles para descarga, son Análisis, Productividad Empresarial, Notificaciones de CRM, Búsqueda empresarial, eService, Gestión de eventos, Pronóstico de Ventas ampliado y Metodologías de ventas. Los módulos ofrecidos por Microsoft pueden ser a su vez plataforma de desarrollo para partners y clientes, que pueden disponer de ellos para adaptarlos a las necesidades concretas de las empresas.
La web www.codeplex.com/crmaccelerators es un punto de encuentro entre partners y clientes sobre estos nuevos módulos y ofrece información actualizada y foros de consulta sobre los mismos.
Maximizar las inversiones para crecer en tiempos difíciles
Los aceleradores de CRM se han anunciado en el marco de Convergence, la conferencia anual de partners y clientes de Microsoft Dynamics, que está teniendo lugar estos días en Nueva Orleans.
Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, comentó que las empresas deben maximizar sus actuales inversiones en soluciones de gestión para crecer en la actual situación económica. “Nuestro objetivo es inspirar a los clientes para adoptar el cambio, anticipando y planificando estos cambios para convertir esta crisis económica en una oportunidad”.
En el evento, se han dado a conocer además otros anuncios, como la iniciativa “Unleash You Potential”, diseñada para ayudar a las empresas a descubrir todo el valor de sus soluciones ERP, ayudando tanto a los clientes actuales como futuros a identificar las capacidades que necesitan para mejorar sus negocios y planificar posibles inversiones estratégicas. En un trabajo conjunto con los partners certificados de Microsoft Dynamics, los clientes pueden obtener una hoja de ruta personalizada de sus soluciones de negocio que esboce las vías por las que pueden maximizar su actual inversión en ERP y la mejor forma de conseguir sus objetivos de negocio mediante la utilización de funcionalidades de las que en muchos casos ya disponen.