Dynamics 365 y sus nuevas funcionalidades estarán disponibles, a partir del próximo 1 de noviembre, en más de 135 mercados y 40 idiomas. La nueva versión, que se comercializará en edición Enterprise y edición Business para adaptarse a las necesidades de organizaciones de todos los tamaños, ofrecerá distintos modelos de compra: por usuario, por aplicación, y también por medio de planes adaptados a los múltiples requerimientos que las empresas y los trabajadores demandan.
Con la licencia por aplicación Dynamics 365, la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc. Con los planes adaptados a funcionalidades, los usuarios pueden acceder a todas las aplicaciones o características que el empleado con un rol determinado precisa.
Con la licencia por aplicación Dynamics 365, la empresa paga sólo por la aplicación que cada usuario necesita, como Ventas, Operaciones, Atención al cliente, etc
Por ejemplo, los agentes del servicio de Atención al Cliente podrían ser más productivos accediendo a la información y funcionalidades que les puede proporcionar la información recopilada por los agentes de campo, otras interacciones de servicio, o incluso ventas. Con el modelo de compra tradicional, este usuario necesitaría tres tipos de licencias diferentes. Sin embargo, con los nuevos planes de Dynamics 365, los clientes pueden adquirir una suscripción completa para tener toda la información consolidada y a su disposición, además de reducir entre cuatro o cinco veces el coste frente a otras soluciones de CRM tradicionales.