Microsoft acercará durante la jornada de hoy en la ciudad de Málaga, las principales novedades de sus soluciones de gestión para empresas de la mano de Windows 7 y Microsoft Dynamics. La jornada, se celebra en el marco de un roadshow para partners y clientes, que llevará a la compañía durante los próximos meses a recorrer distintas ciudades españolas. Con esta iniciativa, Microsoft pretende dar a conocer y acercar a las empresas Españolas, así como a sus partners y clientes las novedades en los nuevos productos de la compañía, que bajo la bandera de la innovación, ayudarán a mejorar la productividad de las empresas y usuarios.
Durante la jornada, a partir de las 10:00 horas las empresas participantes en el evento de Málaga conocerán de primera mano, Windows 7, así como las soluciones de gestión para la empresa, por parte no sólo de los profesionales de Microsoft sino de los principales partners de Microsoft Dynamics. En el caso de Málaga, los partners ponentes serán: Infoavan, CIC y Qurius, a además de Banesto y Telefónica, quienes se encargarán de acercar la apuesta por los distintos Sector Industriales por parte de la división Microsoft Dynamics.
Por tanto, a lo largo de la jornada los participantes verán cómo pueden mejorar la productividad y competitividad de su empresa dentro de su sector de actividad, uniendo la fuerza de innovadoras tecnologías de la compañía con los mejores partners tecnológicos de Microsoft Dynamics.
Estas jornadas tecnológicas de Microsoft Dynamics, van de la mano de otros productos de la compañía, que tienen protagonismo en las dos jornadas que se han diseñado para cada una de las ciudades del roadshow, con Windows 7 como estrella, arropado por Windows Server 2008 R2, Exchange 2010, Forefront y System Center, que recorrerán en los próximos meses 17 ciudades españolas.
A lo largo de las dos jornadas, los empresarios podrán entender la propuesta de valor de Microsoft Dynamics con el conjunto de soluciones de gestión para empresas, los profesionales de TI profundizarán en las funcionalidades técnicas de los nuevos productos de Microsoft y los partners de la compañía, mediante una sesión especial, comprobarán que las nuevas herramientas de trabajo que Microsoft pone en sus manos son tan intuitivas, rápidas y compatibles, que representan una gran oportunidad de negocio para ellos, al permitirles ofrecer a sus clientes una oferta tecnológica, que incrementará su productividad y les ayudará a reducir costes.