La observabilidad amplia y profunda de la plataforma Dynatrace y sus capacidades avanzadas de AIOps permitirán a la cadena internacional de hoteles de lujo Meliá asegurar que sus servicios digitales ofrecen la misma experiencia de calidad que las interacciones físicas con el personal del hotel.
Y es que, la cadena ha elegido a la compañía para llevar a cabo su proceso de transformación digital, con el objetivo de responder a la demanda creciente de los clientes de poder interactuar mediante plataformas móviles y online.
«La nube y Dynatrace han transformado la forma en que opera nuestro negocio y el modo de trabajar de nuestros equipos en estos tiempos. Desarrollamos nuestro programa Stay Safe with Meliá para lograr nuestro objetivo de mantener relaciones eficaces entre el personal y los huéspedes», explica Christian Palomino, vicepresidente global de TI de Meliá Hotels International.
Meliá elige Dynatrace
El volumen de transacciones gestionadas a través de sus canales digitales ha pasado de un 40 % desde finales de 2019, a más del 80 % durante la pandemia.
De esta forma, Meliá aceleró su transformación digital migrando sus aplicaciones críticas a un entorno nativo en la nube que se ejecuta en Kubernetes en AWS para conseguir la agilidad necesaria para mejorar y lanzar funcionalidades digitales rápidamente.
Meliá Hotels International elige la tecnología de Dynatrace para acelerar la transformación digital de su negocio
«Dynatrace ofrece la información precisa, impulsada por IA, que necesitamos para comprender exactamente cómo interactúan los clientes con nuestras aplicaciones y cómo sus experiencias afectan al negocio», añade Palomino.