Únete a la Comunidad de Directivos de Tecnología, Ciberseguridad e Innovación Byte TI

Encontrarás un espacio diseñado para líderes como tú.

MÁSmovil oferta la que dice ser la mejor tarifa de datos para la gran mayoría de los usuarios

«Falta una oferta atractiva. Con las tarifas actuales, el usuario se ve obligado a pagar algo que no va a utilizar”. Con estas palabras, el consejero delegado de MÁSmovil, Maini Spenger, presentó el servicio de conexión a Internet MASinternet, “la tarifa variable más baja del mercado”.
El nuevo servicio de MÁSmovil tiene un coste de 3 céntimos por Megabyte (céntlMb) para los clientes de Contrato MASlibre y 5 céntlMB para el Prepago Clásico. El operador amarillo ofrece acceso de banda ancha móvil 3.5G con velocidad de hasta 3,6 Megabytes por segundo (Mbps).
Según los datos de la operadora, la gran mayoría de los usuarios de Internet Móvil que se conectan a través de un módem consumen entre 450 y 750 Mb al mes y no quieren verse obligados a pagar una cuota fija con un coste muy por encima de su consumo real.
Con la tarifa de MÁSmovil una descarga de 25 Mb al día (750 Mb al mes), –suficiente para enviar y recibir 40 emails (5Mb), navegar durante 1 hora en portales (5Mb) y ver un par de vídeos en Youtube (15 Mb) –, supone un coste de 0,75 Euros.
La propuesta de MÁSmovil permite ahorrar más del 40% en la factura de acceso a banda ancha, con respecto a los operadores tradicionales, sin necesitad de compromisos. En el caso de un uso diario de 15 Mb (450 Mb al mes) el ahorro es de un 65% de la factura.
MÁSinternet es la primera alternativa de acceso a banda ancha móvil flexible, 100% variable, que ofrece tarifas por uso sin los compromisos que implican las tarifas llamadas “planas”.
El servicio de MÁSmovil ya está operativo de forma gratuita para todos usuarios que quieran probarlo, mientras que su lanzamiento oficial será el próximo miércoles 19 de Noviembre.
Para conectarse a Internet con MÁSmovil, necesitan una tarjeta SIM de MÁSmovil y el usuario sólo tendrá que activar el servicio a través de Internet, en su espacio YOSOYMÁS o llamando al 2373. Como siempre, su oferta no exige ningún compromiso de permanencia.
MÁSinternet permite distintas formas de navegación, directamente desde el propio teléfono, usando el terminal como módem para el ordenador o mediante un módem USB para asegurar la máxima velocidad. Junto con eMagister, MÁSmovil ofrece un módem libre gratis para todos clientes que participan en esta campaña.
Desde su origen, MÁSmovil apuesta por la transparencia y la sencillez en el servicio de telefonía móvil e Internet y adapta su propuesta a las necesidades reales del usuario, ayudándole a controlar y reduciç su factura.
Según ha explicado, Maini Spenger, “queremos algo tan simple como evitar que el usuario pague por un servicio que en realidad no está utilizando. Hasta ahora, la mayoría de los usuarios se veían obligados a contratar tarifas con cuotas fijas aunque no necesitan el volumen de datos que tienen que pagar. Con MASmovil solamente se paga, lo que se usa – con la máxima calidad, el mejor precio y sin compromiso de permanencia.”
MÁSmovil evoluciona su imagen corporativa
MÁSmovil ha presentado también la evolución de su imagen corporativa, desarrollada junto con la consultora independiente MyBrand que ya había apoyado a Vivo en Brazil, o Uzo y ZON en Portugal en sus lanzamientos de marca. El operador, dirige su propuesta a un público de “espíritu joven” que es, sobre todo, un comprador informado que busca el mejor servicio, al mejor precio. Con estas premisas ha dado un paso más en su acercamiento a los usuarios de telefonía móvil, con un concepto no
convencional, inteligente y rompedor. –
En palabras del director de Marketing de MÁSmovil, Alberto Lorente, “Así, vamos a comunicar todavía MAS moderno, MAS claro y MAS Diferenciado. Nuestro mensaje al usuario de telefonía es Despierta tu Móvil, para que pueda disfrutar del ahorro y de la calidad de servicio que ofrece MASmovil.

Deja un comentario

Scroll al inicio