Ofrecer la máxima versatilidad en señalética es uno de los objetivos que se ha marcado la multinacional surcoreana LG. Y es que, la compañía ha presentado una de sus grandes novedades del año, su pantalla profesional “Ultra stretch”. Este monitor profesional de 86 pulgadas cuenta con formato único de 58:9, que mejora la experiencia de usuario en aquellos sectores donde su forma ultrapanorámica ofrece grandes posibilidades: como en aeropuertos, estaciones de metro o tren, bancos o en el sector retail.
Precisión y versatilidad en señalética
Con una resolución 4k de 3.840x600px, puede mostrar con claridad y precisión una gran cantidad de información en una sola pantalla. El nuevo monitor también cuenta con panel IPS, que aumenta la calidad de imagen y ofrece colores más reales y constantes desde cualquier ángulo de visión. Además, gracias a las soluciones SoC webOS de LG el usuario podrá gestionar los contenidos a través de aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de cada negocio, además de descargar contenido útil para los clientes si necesidad de un PC adicional.
LG “Ultra stretch” ofrece una gran versatilidad, ya que puede ser utilizada tanto en vertical como en horizontal. Además cuenta con funcionalidades avanzadas enfocadas a usos publicitarios y de instalaciones audiovisuales Por su parte, permite dividir el monitor en un mosaico con hasta cuatro fuentes de video independientes. De esta manera, cada negocio puede adaptar el panel a sus necesidades en función del contenido que quiere ofrecer en cada momento. Otra de las posibilidades que ofrece es la unión e varios monitores creando un videowall.
Además, LG ha apostado por facilitar la instalación y el uso de este tipo de tecnología que ayuda a los negocios a acercarse de manera más eficaz a sus clientes. Para ello, la nueva pantalla “Ultra Stretch” incorpora dos soportes laterales que ayudan a integrarla en cualquier entorno, ensalzando su aspecto decorativo. Con la red LAN, los usuarios pueden controlar y monitorizar fácilmente el dispositivo, así como distribuir contenidos e incluso actualizar el firmware y el puerto de entrada/salida simplifica la instalación cuando los dispositivos se conectan en cadena.
“LG “Ultra Stretch” es una de las grandes novedades que hemos lanzado este año en digital signage. Forma parte de nuestra innovadora propuesta de soluciones para empresas y retail. En LG mantenemos un sólido compromiso con el cliente de B2B. Nuestro principal objetivo es presentarle propuestas muy innovadoras que impulsen la competitividad de su negocio y ofrecerle soluciones end-to-end”, ha asegurado Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de HE, H&A y B2B de LG Electronics.